no puedo saver cual es mi placa... para customizar

ola esq tengo la psp slim pero segun tengo entendido el codigo de la placa esta en la parte de arriba de el lector de umd pero esq ami no me sale nada de nada

una foto para q bean:

Imagen
Imagen

aver si me pueden ayudar.
sino habres la psp no la sabras y cuanto tiempo haze que la tienes y que firmwere llevaba de fabrica(en caso de que la hayas actualizado)
el firmware de fabrica era el 3.70 creo y esta actualizada con 4.05 original ¿pero como q tengo q abrir la psp para saberlo? si todo el mundo tiene el codigo ai donde la mia no lo tiene... :-?
a ver, y para que quieres saber cual es tu placa?para ver si puedes usar pandora?
pues si ese es el firmware que te venia de fabrica si que puedes, asi que animo(da igual que hayas actualizado a la 4.01 o la que sea)
las placas que no aceptan pandora viene con 4.01 de fabrica...
pao_94 escribió:el firmware de fabrica era el 3.70 creo y esta actualizada con 4.05 original ¿pero como q tengo q abrir la psp para saberlo? si todo el mundo tiene el codigo ai donde la mia no lo tiene... :-?

¿Y para que esa preocupación de saber que modelo de placa tienes teniendo un F.O. 3.70? Tranquilo, que no es de la no customizables. Le puedes instalar un C. firmware sin preoblemas y si lo haces con DC6 o DC7 hasta podrás ver el modelo de placa que tienes en la pantalla.

Y a ver si leemos mejor, el codigo ahí lo tienen las FATs, no las SLIMs.

Saludos

Imagen
Que es mejor: ¿Darle un pez a un pobre hambriento, o darle una caña y enseñarle a pescar?
Si le damos el pez, saciaremos su hambre, pero tarde o temprano volverá a tener hambre.

Que es mejor: ¿Darle una respuesta a un novato, o darle las herramientas para buscar y enseñarle como usarlas?
Si le damos la respuesta, le ayudaremos, pero tarde o temprano volverá a hacer más preguntas.

Porfavor, no llenemos el foro de basura.

manual de uso de la busqueda

Además un recordatorio de las principales normas
Buenas, pues me compré hace tiempo una PSP Slim blanca con firmware 3.95 y cuando intento poner la batería de pandora no hace nada, se me enciende el pitorro pero la consola no arranca.
Deciis que no funciona a partir de la 4.01 pero es que juraria que esta tampoco funciona.

Saludos
Ka|ist0 escribió:Buenas, pues me compré hace tiempo una PSP Slim blanca con firmware 3.95 y cuando intento poner la batería de pandora no hace nada, se me enciende el pitorro pero la consola no arranca.
Deciis que no funciona a partir de la 4.01 pero es que juraria que esta tampoco funciona.

Saludos

Defíneme "pitorro"

Si te refieres al led verde de carga de la PSP, pues el problema es que tu "magic memory" está mal confeccionada, pero la consola si se puede customizar.

Saludos
He estado mirando y creo tener una PSP con placa TA.088 v3 que se ve que hace que no funcionen las pandora's de Datel, además esta confirmado que hay remesas de PSP's con el firmware 3,95 que tienen esta placa aparte de las 4,01 que estan saliendo ahora.
Hay gente que ha tenido que pandorizar una bateria fat original y han podido instalar el CF pero con las de Datel no funciona.

¿Alguien me deja una batería? [buuuaaaa]
Ka|ist0 escribió:He estado mirando y creo tener una PSP con placa TA.088 v3 que se ve que hace que no funcionen las pandora's de Datel, además esta confirmado que hay remesas de PSP's con el firmware 3,95 que tienen esta placa aparte de las 4,01 que estan saliendo ahora.
Hay gente que ha tenido que pandorizar una bateria fat original y han podido instalar el CF pero con las de Datel no funciona.

¿Alguien me deja una batería? [buuuaaaa]

¿Y donde está confirmado lo de las "remesas"?

A las que no les funciona nada de nada, es a las TA-088 V3, y ya se ha dicho que vienen con F.O. 4.01, y posteriores y que las primeras unidades que aquí conocemos proceden de Japón y EE.UU.

Con las que se puede usar perfectamente la Tool Batery es con las placas TA-088.

Y se está comentando y recomendando hace tiempo que para las TA-088 V2 se usen baterías pandorizadas por software, bien en otra psp customizada, bien adquiriendo el dispositivo pandorizador/despandorizador y no por hardware ya que dan problemas con las TOOL Baterys, no liemos el tema creando alarmismo.

Saludos
Perdona pero es que no me ha quedado muy clara tu expliacion. Entonces ¿a que es debido que PSP's con firmware 3,95 no arranquen en modo pandora con las bateria de Datel?
Ka|ist0 escribió:Perdona pero es que no me ha quedado muy clara tu expliacion. Entonces ¿a que es debido que PSP's con firmware 3,95 no arranquen en modo pandora con las bateria de Datel?

Si te remites a posts de hace un par de meses aquí, verás que es debido a que las TOOL batery por hardware usan el serial, 54545454 para pandorizar y no el FFFFFFFF que es el que usan las pandorizadas por software. Y no hablemos de firmware 3.95, hablemos de placas TA-088 V2, aunque se asocian a que vienen con ese firmware de origen en su mayoría.

hilo_llegan-las-psps-no-pandorizables_1063025?hilit=las%20no%20pandorizables%20llegan%20pandorizables#p1712788622

Saludos
Merci por tu ayuda, intentaré conseguir una batería normal de la versión FAT a ver que tal.
Gracias
Mira en el hilo de prestamos de baterias de jamonazoo, la mis es por software si te interesa.

Un saludo.
Ka|ist0 escribió:Merci por tu ayuda, intentaré conseguir una batería normal de la versión FAT a ver que tal.
Gracias

Hay otra solución para pandorizar una batería por software que se está recomendando bastante dado este problema con las TOOLs y las últimas placas, y además sale un pelín mas barato que una TOOL Batery.

hilo_aparato-para-crear-b-pandora_1078108_s10

Imagen

Saludos
14 respuestas