No Puedo Seguir Asi, Esta Acabando Conmigo

Bueno, os voy a poner un poco en situacion sobre lo que me pasa, pero a modo de anticipo-resumen os digo que estoy realmente pillado por una chica.

Bien, dicha chica y yo nos conocimos hace unos 4-5 años, lo que seria la plena pubertad y me termine piyando por ella, mucho, o eso creia, y no hubo nada porque ella no quería, yo tuve un par de dias malos y se acabo. La relacion, digamos de amistad, ha seguido ahi siempre con sus altibajo.

Unos años despues, ya algo mas centrado, me di cuenta que en verdad no me llegue a enamorar de ella, sino que por aquella epoca solo queria liarme con ella por su cara bonita, que la verdad era muy wapa, y yo no tanto comparado con ella jejej, vamos que de enamoramiento poco o nada.

Este último año, esta chica y yo volvemos a llevarnos muy bien, demasiado, al menos para mi, ella estudia en otra ciudad y viene aqui solo los puentes. Pero hablamos todos o casi todos los dias por el messenger unas cuantas horas, ya sea por mensajes de texto o de voz.

En navidades, un dia, hablando con ella por la noche empece a darme cuenta de lo que en verdad estaba pasandome. Caricias, abrazos...no los tome muy en serio, la verdad, pero ya notaba algo.

Unos dias despues, hablando con un amigo, le dije que a lo mejor me gustaba de nuevo ella, y me odiaba un poco por ello y lo deje estar, por si era nada mas un impulso de que llevaba unas semanas sin liarme con nadie.

Los dias pasaron, semanas, meses; hasta hará unas 2 semanas...la relacion seguia igual con ella, charlas hasta altas horas de la noche casi a diario. Y empece a estar seriamente con la mosca detras de la oreja. Uno de estos dias estuve tonteando con una chica y tal y cual, pero no pude no me salio liarme con ella cuando lo tenia a huevo, y ahi ya...

Solo con deciros, que han sido las dos semanas mas duras que he tenido o que recuerde...sin ganas de nada, pero ni de comer, ni de dormir, apatico a mas no poder, he estado la mayor parte del tiempo tumbado en la cama dandole vueltas y una y otra vez a lo que me estaba pasando de verdad sin encontrarle explicacion, ya que yo creia que mi estado de animo era debido a otro factor, hasta que me dio por pensar en ella...y ahi me di cuenta.

Yo intente sobrellevarlo como he podido durante una semana, pero ese fin de semana, mis amigos se dieron cuenta que algo me pasaba, estaba como inquieto, abstraido...y me preguntaron que pasaba, yo solo les dije que era unos dias malos, nada mas.

Jamas habia sentido esto por nadie es que me gusta mucho como es, su forma de ser y de actuar, ya que somos muy parecidos en ciertas cosas...y a la vez me fastidia un poco que sea ella, ya que ya queme mi cartucho cuando era un crio, y conociendola, posiblemente las cosas esten 9 a 1 en contra mia.

¿Que como es como me siento o lo que pienso?Pues me siento completamente vacio, preguntandome una y otra vez ¿por que no?, que ojala me dejara intentar hacerla feliz, que no tengo otro deseo que hacerla feliz, ya que siendo ella feliz yo seré feliz. Que todo esto me come por dentro y me esta cambiando, no me reconozco a mi mismo, me acuesto con esta sensacion y me levanto igual. Sobre todo porque estoy pensando sobre la posibilidad de que sea ella la persona de mi vida y que poco o nada pueda hacer para ella sienta ni remotamente lo que yo siento por ella. Estoy realmente mal.

Y la verdad es que intento que se pase, emborrachandome, haciendo deporte, lo que sea...pero no hay forma...en serio si es que no soy yo [triston] es que no se si aguantare asi mucho tiempo, no os estoy diciendo que vaya a cometer una estupidez, que hay veces que es mejor no dejaros nada a la interpretacion propia

Este ultimo finde colmo el vaso, mis amigos me vieron muy mal y me obligaron a decirselo, se lo comente todo tal cual os lo comento a vosotros, sus opiniones, en su mayoria que vaya a por ella como sea, otro que pase del tema 1 mes y que entonces vea. El caso de todo el fin de semana no ha habido ya ni un solo minuto en que no estuviera con esta sensacion, volvi a quedar con la chica que tenia a punto de caramelo el otro dia, y nada...que no pude, yo creo que hasta se mosqueo, nomal, yo tambien lo haria.

El domingo a la mañana, me manda un mensaje la chica "original", y me dice de quedar a tomar algo y que no me habia visto en todo el finde y tal, que esa es otra, me la llego a encontrar este finde y no se como estaria ahora...

El caso es que no me sale decirla que no, y quedamos, que si risas por aqui que si me cuentas algo de tu vida que no sabia que si risas de nuevo...asi 3 horas y que pudieron ser mas sino es por una cosa de la que no se habia acordado, y si, ha sido el unico momento de las interminables 2 semanas en que me he sentido de nuevo yo mismo.

Y asi hasta hoy, que me he levantado...mal es poco...

No se porque escribo este mensaje, sera porque desahogandome me siento algo mejor o porque quizas alguien haya estado en mi situacion y me podria dar algun consejo. No espero mucho la verdad.

Y como le he dicho a un amigo, hay ocasasiones en que es mejor guardarte tus sentimiento pese a que ello te haga daño, porque no hacerlo puede dolerte aun mas.

Un saludo
No hay nada mejor que hacer que hablar con ella...

Que edad tienes?
clonon escribió:22

Con 22 años no deberías estar dándole tantas vueltas... habla con ella, si no sale bien pues a otra cosa mariposa.
No entiendo tanto drama para una cosa tan tonta. Te has enamorado, ¿y qué?

Si te gusta la tia díselo, ella te dirá:

a) Ains si es que yo solo te quiero como amigo
b) Yo también siento cosas por ti

Si es la opción b, pues todos felices. Si es la opción a, la mandas a la mierda, te apartas de ella completamente dos semanas y estarás nuevo, a seguir con otra cosa.
Pínchatela!!

A lo serio, hablad un finde de estos que quedáis. Pero hablad de verdad. Cuéntale lo que piensas.
Es eso, tienes que tener los santos cojones de decirselo a la chavala en qüestión, y que la suerte te acompañe.
Yo en tu caso se lo diria!
Arriesgate, es mi opinión.
Salu2 y ya nos contaras
Buenas, tienes 2 opciones:

a) Decirle todo lo que piensas / sientes
b) No decirle nada

Piensa en los pros y los contras de cada opción y decídete por una de ellas.
Si eliges la opción a), pues adelante, mucha suerte.
Si, por el contrario, eliges la opción b) piensa que estás descartando la opción a) por lo que no vale pensar más en si se lo digo o no se lo digo. Cuando se elige una opción se descartan las demás, es decir, se decide una cosa con todas sus consecuencias.

Si quieres que te diga la opción que tomaría, yo elegiría la a).

mucha suerte y ya nos contarás!!!!!
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Nada de rallarse. Te has de lanzar. No tienes nada que perder y si mucho que ganar.

Es que de verdad, eso de estar indeciso por declararse...¡Que las personas no comemos, leñe! XD
A pesar de lo que digan las tias no muerden... [sonrisa]

Se que es dificil, pero díselo hombre!!

Un saludo y suerte.
al toro que estas pillao otra vez y si es guapa pos mira
animo tio
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
... al no veros tanto puede que exista una mínima posibilidad de que ella sea correspondida contigo a no ser que finalmente te haya contado sus pormenores estilo "me lié con aquel", "he quedado con un chico..." donde te saldrá el tiro por la culata. No serás pagafantas pero sí habrás estado perdiendo bastante tiempo.

O lo hablas cara a cara con ella o sino a otra cosa mariposa. No he conocido un caso de TANTA AMISTAD donde al final los dos acaben siendo pareja.
Joder tio, tienes trato con la "moza" y te llevas bien con ella. Yo me lanzaría (o al menos es lo que me parece lógico visto desde fuera, que ya se que no es lo mismo).
El que no juega no gana.
No tienes nada que perder (supuesto jodio ya estas) y muuuuuuuuuuuuuuuuucho que ganar! [oki]
como he dicho hace un rato en otro hilo , quien quiera peces , que se moje el culo...

q es lo peor q te puede pasar, estar otros 10 dias en el mismo estado q ya estas ? no es tan grave... a los 10 dias de repente, levantas la cabeza, un mecanismo se acciona ahi dentro,abres los ojos, parece que incluso puedes ver mas lejos q antes, y enseguida te volveras a sentir tu mismo...
y lo mejor ? la relacion con la q sueñas...

echale kojones hombre !!

kawendiooooos , k no se diga !!
YaW escribió:No entiendo tanto drama para una cosa tan tonta. Te has enamorado, ¿y qué?

Si te gusta la tia díselo, ella te dirá:

a) Ains si es que yo solo te quiero como amigo
b) Yo también siento cosas por ti

Si es la opción b, pues todos felices. Si es la opción a, la mandas a la mierda, te apartas de ella completamente dos semanas y estarás nuevo, a seguir con otra cosa.

+10.000

No hay otra. No existe la amistad pura hombre-mujer. Siempre alguno de los dos querrá algo más, generalmente el hombre.
pechelin escribió:... al no veros tanto puede que exista una mínima posibilidad de que ella sea correspondida contigo a no ser que finalmente te haya contado sus pormenores estilo "me lié con aquel", "he quedado con un chico..." donde te saldrá el tiro por la culata. No serás pagafantas pero sí habrás estado perdiendo bastante tiempo.

O lo hablas cara a cara con ella o sino a otra cosa mariposa. No he conocido un caso de TANTA AMISTAD donde al final los dos acaben siendo pareja.

Hombre, por suerte no tanto, o eso creo yo, pero hablamos de nuestras cosas, no llego al extremo de un amigo que tiene que le llama "brother" con el que hace viajes juntos pero na mas...que ese si debe ser el AMIGO, en mayusculas.

La cosa es esa, que yo creo que aun asi me toma por amigo, no tengo problemas en decirle lo que siento, tengo problemas en saber lo que yo creo que me va a decir casi con total seguridad. De todas formas me sera dificil ya que se marcho hoy, y no se cuando va a volver por aqui, y no me es de recibo decirla nada de otra forma que no sea en persona. Ahora la cosa es como mantener el suficiente contacto con ella para no caer en la absoluta amistad...

Un saludo
Pues tu verás si quieres seguir viviendo en la duda o dejarte de tonterías y tomar una decisión.

Tio la vida son dos días, hay más tías que sandias (por si falla, que esperemos que no), tienes 22 tacos...que puedes perder?

Echale un par de narices y verás como todo sale bien
Tienes que hablar con ella para descartar cosas, y si te rechaza tendrás que ir haciéndote a la idea y tomar medidas; alojemor en ese caso te cuesta seguir siendo amigos.
chanrry escribió:Tio la vida son dos días, hay más tías que sandias (por si falla, que esperemos que no), tienes 22 tacos...que puedes perder?

Un apunte y consejo de "amigo", tienes una edad para no perder el tiempo con "hay más tías que sandías" y "la vida son dos días". O espabilas o tienes lo que te buscas.
Eres la pescadilla que se muerde la cola.

Díselo, y si la pierdes, realmente no era tu amiga.

Otra cosa es que te vaya a doler, que te va a doler lo que no está escrito.
solbadguy0308 escribió:Eres la pescadilla que se muerde la cola.

Díselo, y si la pierdes, realmente no era tu amiga.

Perderla, no creo que la vaya a perder, vamos, casi seguro ya que por su forma de ser no es algo que pasaria por su cabeza.

solbadguy0308 escribió:
Otra cosa es que te vaya a doler, que te va a doler lo que no está escrito.

Ahi esta amigo, ese es el quid...
Sin dolor no hay recompensa.
pechelin escribió:

Un apunte y consejo de "amigo", tienes una edad para no perder el tiempo con "hay más tías que sandías" y "la vida son dos días". O espabilas o tienes lo que te buscas.

Pues yo creo que 22 añitos es una edad perfecta para la idea de hay más tías que sandías....
Es bueno empezar a buscar algo duradero, pero para mi personalmente esto no pasa hasta los 25...
Es mi opinión, no dilapideis..
Hay mucha gente en el mundo por conocer...
Yo pienso que la edad ideal para "conocer" y "coger experiencia" va desde los 17 hasta los 22.

Sí, a DÍA DE HOY Y CONFORME ESTÁ EL MUNDO es absurdo casarse a los 22/23 a diferencia de nuestros padres porque la mayoría se está pegando la fiesta padre y no tiene un duro ahorrado.

Si a eso lo aplicas a una persona que estuvo desde los 13 años hasta pasados los 20 viciado en el mundo de las videoconsolas sin saber "nada de la vida" como yo, como comprenderás es estúpido aconsejar que "se relaje" y "se lo pase bien" porque así acabará como un antiguo compañero de clase que también le dieron esos consejitos, 31 años y sin comerse un puto rosco.
Vale pero estamos hablando de que no has salido de casa de los 13 a los 20...
Antes no era normal a los 13 hacer lo que hacen los crios hoy en dia, pero aun así a los 16-17 empiezas a tener tus primeros rolletes, novia formal que te dura un rato, tu primer polvo..y sucesivos.
No se si esto no lo has disfrutado , espero que si y supongo que si, pero la que un día crees que es la chica de tu vida a los 22 añitos te defrauda pasado uno, y a los 20 algo cuando crees que esa chica que perdiste era la mejor llegará una con la que disfrutaras el triple con ella de la vida...

Yo no lo veo una edad mala como para arriesgar, ahora pasados los 25 y llegando a los 30 lo podría catalogar como "la delgada línea roja" ^^
chanrry escribió:No se si esto no lo has disfrutado , espero que si y supongo que si,

Solo un rollo esporádico y pasados los 22, así que imagínate la "experiencia" que pudo tener y "los conocimientos de las mujeres".

Pero aun así te digo que coincido contigo en lo de la "delgada linea roja".
Bufff...
Bueno por lo menos ahí está.
Yo tengo un colega con 23 que no ha comido na y sale todos los fines de fiesta jeje.

Me alegra saber que tenemos un pensamiento común ^^
Pero díselo, OMFG!

Es verdad que muchas veces no se dan cuenta de que nos insinuan cosas que a lo mejor no son (instinto lo llamo yo). pero por lo que cuentas le encanta estar contigo... asi que no se que esperas para contarselo!

!
Díselo. En serio, piensa que, en el peor de los casos, el jarro de agua fría te vendría MUY bien a medio plazo (a corto plazo es una putada, pero creo que es el menor de los males).
29 respuestas