Yo me siento identificado contigo cuando estaba en bachillerato. Yo era de aquellos que lo suspendia todo, "aguantaba la bronca" unos dias, y luego a volver a suspender de nuevo, recuerdo que nos daban las notas 1 mes antes de vacaciones y yo las entregaba el ultimo dia, pero hubo una vez que ya no pude mas, y para una vez que me puse las pilas, suspendi muchas asignaturas de nuevo.
Por suerte, tuve una tutora muy muy buena ese año, gracias a ella, y todo lo que me apoyo, todo eso es parte de la historia.
No se tu situacion, pero yo cuando suspendia, "aguantaba la bronca" unos dias y listo, con 16 años me cortaban el internet o la play, pero con 18 años ya no.
Pero eso se acabo, por suerte "he crecido" y ya no suspendo.
Perdon por el tocho
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Y por cierto, la mayoria de veces, se queda en eso, en voces, gritos y broncas, se que no anima, pero yo ahora entiendo cuando mi madre decia "deberias sentir pena por este compañero tuyo, que en 3º de eso lo suspende todo y los padres no le dicen nada". Si te meten bronca es por algo, que no se tu situacion pero mi padre por que yo estudie algo trabaja mañana, tarde, y noche.
Perdon de nuevo por el tocho