No puedo seguir con partida guardada, no aparece! AYUDA

estava pasandome el Rayman origins instalado en el HDD, la xbox donde me lo estava pasando la vendi, me guarde el perfil y el savedata del juego, pero cuando lo pongo en mi HDD en la otra consola que tengo no me aparece pra cargar el juego guardado, iba avanzadisimo!!! hay alguna manera de poder seguirlo? o esque al borrar el juego instalado en el HDD ya no hay manera de seguir con la partida guardada?

ayuda porfavor
Actualiza ambas consolas, seguramente que tienes diferentes dashes en ambas.
Bundis escribió:Actualiza ambas consolas, seguramente que tienes diferentes dashes en ambas.

Pues yo y tu sabemos que la as liao buena reigen porque te va a ser casi imposible actualizar los dos dash verdad?
jose1990cs escribió:
Bundis escribió:Actualiza ambas consolas, seguramente que tienes diferentes dashes en ambas.

Pues yo y tu sabemos que la as liao buena reigen porque te va a ser casi imposible actualizar los dos dash verdad?

Juas, me acabo de dar cuenta de que la vendió.
A mi me ha sido imposible seguir algunas partidas de algunos juegos cambiando la consola como tu, y a diferencia tuya, yo tengo ambas, y estan las dos actualizadas y demas, me he descargado el perfil por live, pasado por pen, borrado de la antigua etc etc , y mismo resultado, algunos como Forza 3 IMPOSIBLE.
No te podías guardar la partida en la nube??
Me pasó lo mismo con una partida del Fallout y Oblivion. Guardé perfil y partidas en una memoria, cambié de consola y nunca más supe de las partidas guardadas. Unas 150 horas de juego :(
Son juegos cuyas partidas están protegidas contra copia, como por ejemplo los Forza, para que no copies la partida, te envíes coches a ti mismo...
xtroder escribió:Son juegos cuyas partidas están protegidas contra copia, como por ejemplo los Forza, para que no copies la partida, te envíes coches a ti mismo...

Esto es bueno saberlo, para la proxima ya se...

valebay escribió:Me pasó lo mismo con una partida del Fallout y Oblivion. Guardé perfil y partidas en una memoria, cambié de consola y nunca más supe de las partidas guardadas. Unas 150 horas de juego :(

ostias lo tuyo es mas putada ke lo mio ehhh joder te darias de cabezazos contra la pared jaja ganas de empezarlo otra vez ninguna no?
8 respuestas