no puedo seguir la instalacion

buenas, pues resulta que a traves del manual que descargue de aqui estoy modificando una wii con ver.3.1e pero al llegar al paso de instalar el IOS38-64-v3610.wad (ya que no tengo conexion a internet) me da error y no me lo instala para poder cargar los ios sin conexion a internet, la memoria es una sd de 2gb marca apacer 60x formateada en fat, ¿donde pude estar el problema?.

gracias
Pon el IOS38-64-v3610.wad en la raíz de la SD, no tiene más historia.
si el archivo esta en la raiz de la sd pero como que no lo lee, antes del error me dice como que carga de sd ok y mas abajo el nombre del archivo y error con tres simbolos mas.

saludos y gracias
he probado con otra tarjeta y me sigue dando el mismo problema, esto es lo que pone cuando se para.
mounting sd card... ok!
reading "iso 38-64-v3867.wad", please wait...
error ! (ret=-1).
tengo que dar a una tecla para reiniciar la wii ya que el siguiente texto es que haga eso, decir que antes de esta pantalla en las otras selecciono el wad instalacion ya que no tengo conexion a internet en la wii, ¿a que se puede deber este fallo?, a ver si hay alguien que me pueda dar una solucion.
la wii cuando empece estaba en version 2.1 y la actualice a la 3.1 con el juego wii fit ya que sino no podia ni grabar el hb.

gracias.
duende69 escribió:he probado con otra tarjeta y me sigue dando el mismo problema, esto es lo que pone cuando se para.
mounting sd card... ok!
reading "iso 38-64-v3867.wad", please wait...
error ! (ret=-1).
te.

Revisa que el nombre este escrito correctamente, es IOS
Prueba otra tarjeta o prueba formateandolo con algun programa especial para wii
hay alguno, pero no recuerdo su nombre
SLSD
efectivamente es ios no se por que puse iso, lo de la tarjeta ya lo he probado varias veces aunque formateandolo con el ordenador como todas, ¿nadie sabe decirme que quiere decir el error que me indica?.

gracias
el error -1, si no me equivoco es de compatibilidad
Prueba otra tarjeta, revisa que el bloque no este activado
SUERTE
es que ya he probado varias y una de ellas es con la que hice una con version 3.0, no entiendo lo que me quieres decir con lo del bloque.

gracias por tu interes.
La mia tiene una pestaña de bloqueo para no escribir en la SD
La muy graciosa, cuando la inserto en la WII se ve que roza y se mueve con lo que se bloquea la escritura
si eso lo tengo comprobado en las dos tarjetas con las que he probado, no se que paso estare haciendo mal para que me de dichoso error.

gracias.
10 respuestas