No puedo sellar el Paro

Cada vez que le doy a renovar, me sale
forbidden your client is not allowed to access the requested object

Estoy llamando a todos los números del Sepe, provinciales, a la oficina de empleo de mi zona etc.. Y NO ME LO COJE NADIE.

Vaya mierda de País ostias.

En fin, alguien me puede ayudar?, llevo toda la mañana comiendome la cabeza y la renovación solo la puedo realizar HOY.
Prueba con otro explorador.
cambia de explorador, elimina cookies, prueba con otro PC. sigue intentando por telefono. ¿no teneis 012 en tu CCAA?

ademas no se si era cosa del covid pero me suena que se podia "sellar" los 2 dias anteriores y 2 posteriores a la fecha del darde
Otro explorador, quitar bloqueador de anuncios, extensiones, etc.
He probado todo lo que me decis y nada, incluso he ido a casa de mis suegros con otra conexión y otro ordenador y mas de lo mismo...

Ya si que se me acaban las ideas-..
Como ya te han dicho llama al 012
Estoy llamando al 012 desde hace mas de 15 minutos y me tienen en espera. Y los demás llevo toda la mañana y nada.
es una fecha muy mala, dia 1 de mes...

lo bueno es que tienes hasta las 23.59

yo seguiria intentando con 012. otra opcion podria ser app pero suelen ser una castaña.
De todas maneras si no estás cobrando, da un poco igual, si lo sellas o no.
puede perder derecho a prestaciones y tambien tiene que estar "sellado" para cursos, inscribirse en ofertas de empleo, etc.
Búscate el correo eléctrico de tu paro que te toque de tu zona y díselo
A mi me responden rápido
Por teléfono y pedir cita presencial imposible
@Shiny-estro ahora ya es tarde, pero si no puedes hacerlo para otra, vete a la oficina.
Aunque sea con cita previa y vayas sin ella, alguna solución te tienen que dar
No suele haber problema en que se pase un día o dos la fecha, eso si vete mañana a primera hora a tu oficina si no te deja hacerlo online.
algo asi me pasó a mi hace 4 o 5 años y perdí toda la antiguedad....
por culpa de eso luego no pude acceder a una oferta de empleo que sacó el ayuntamiento tiempo después
asi que no lo dejes pasar e intentalo que perder la antiguedad te perjudica
(mensaje borrado)
Muchas gracias a todos, al final logré solucionarlo
Shiny-estro escribió:Muchas gracias a todos, al final logré solucionarlo

¿Que era al final?
Kleshk escribió:
Shiny-estro escribió:Muchas gracias a todos, al final logré solucionarlo

¿Que era al final?

Un fallo en el link que ellos me enviaron... Al final han movido la web de Madrid a otro sitio..

Lo más sencillo pero claro, como no avisan ni nada..
[...]
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Offtopic.
18 respuestas