No puedo sintonizar canales TDT TV Samsung, Marca TV, MTV...

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola Eolianos mi Television es una Samsung Full HD TDT HD y todo eso, siempre me ha actualizado los canales de TDT automaticamente cuando aparecian nuevos, el problema es que desde que aprecieron estos ulitmos como Marca TV, T5 HD, A3 HD, Y muchos mas, como la MTV todos los que han ido apareciendo desde entoces vamos, ninguno me lo pone, y los busco yo y me encuentra los mismos que ya tengo nada nuevo :S de que podria ser? gracias de antemano saludos.
Comprueba si te los pilla con otra tele, o si a tus vecinos les pasa lo mismo, porque puede ser de la antena, a mi hermano le pasa eso, pero no solo con la samsung sino con el resto de teles de su casa, y es por no se que movidas de la antena colectiva.
vives en un piso,no?

Tu comunidad tiene que poner cada vez que haya nuevos canales un nuevo modulo que cuesta unos 90e o uno universal de 500e con el cual nunca más tendrás problemas en el futuro.

Nosotros vamos poner el de 500e porque sino cada que llegue nuevos canales haya que llamar al tecnico sería un gasto innecesario.
Estás seguro de que el tdt es doble sintonizador de alta definición?
Pregunta a los vecinos si reciben esos canales,si te dicen que sí,puedes probar con un buen amplificador de señal y si no,pues será lo que dice aquí el compi de antes.
De todas formas hay tv que son muy sensibles (para mal) con la sintonización.
Suerte!
3 respuestas