No puedo solo me queda postear

Pues eso que despues de mucho leer y seguir muchisimos tutoriales nose como hacerlo siempre me da error, e probado con muchos loaders y nunca lo consiguo... el dichoso MH3 SE ME RESISTE!!!!

Tengo una wii con 3.1E le hicimos el softchip y le funcionan todos los juegos el primero que probamos fue el "NEW SUPER MARIO BROS"
, y funciona a la perfeccion, entonces comenzo la odisea de dichoso MH3, primeramente empeze usando el neogama que me abria el juego sin ningun tipo de problema asta el famoso pitido que "chof" nos qutio la ilusion inicial de salir todo a la 1º, despues empezamos a seguir tutoriales de inslarlar cios 222/223 ytodas las miles de tutoriales cios que hay y con ninguno me consigui funcionar y por ultimo me e puesto a seguir el tuto del Uloader que todos dicen que es el mejor el que da menos problemas el mas secillo y es nisikiera me enciende el uloader he hecho
Uloader me dice que no encuentra dispositivo USB y meto el backup por usb y tampoko lo lee

tengo instalados todos los ios y cios.... y nose que hacer...

GRACIAS POR ADELANTADO y PERDONEN LAS MOLESTIAS
pa empezar podrías probar a actualizar a 4.1 con Pimp My Wii siguiendo el tuto que hay en el foro scene
ya lo hice y aun asi me sigue persistiendo el pitido y sin funcionarme el Uloader, enserio e hecho de todo y os juro que nose que mas hacer esque el uLoader nisikiera me reconoce ni USB ni DVD de ninguna manera puedo poner el uLoader y con el USB loader GX tampoko se hace funcionar he probrado contodos los cIOS y ya nsoe con cual
busca la wiki de uloader y leela a fondo, si aun así tienes problemas pregunta en el hilo de uloader. pero no postees sin preguntar porque te mandaremos a la wiki [+risas]
Tomate 30 minutillos, descargate el softmodi de ismaelwii , sigue los pasos y veras como con el configurable usb loader funciona a las mil maravillas, solamente cambiando la ios en las opciones del juego a 223 mload.

Yo lo he hecho asi en dos 4.2e, en una 3.4 y en una 4.1 y en todas 100% ok!!

ánimo!!!
Bueno despues de mucho intentar e conseguido hacer que funcione el monster hunter tri a traves de DVD, yo creo ke es el Pendrive, que falla con ese juego, porke con todos los demsa funciona perfectamente es un "KINGSTON datatraveles 8GB C10" de todas maneras probare eso que me dijistes del softmodi sai que muchas gracias por las molestias, y lo de que el uloader sigo sin saber porke no me funcionaba... despues de haberme leido todo el wiki lo hacia todo bien y seguia fallandome pero derepente arranco XD

GRACIAS POR TODO ya podeis cerrar el post si kereis gracias
5 respuestas