No puedo subir a IOS38, AYUDA PLEASE

Bueno os comento lo que me pasa, tengo el IOS35V4.16 y necesito subirlo al IOS38 rev 14 de waninkoko, pero lo hago y no me sube, se sigue quedando en el 35, haber hago lo del tuto, he probado tanto por internet como por wad pero no sube, se que ahi y me sigue saliendo el Error 002.
Cuando lo instalo he probado con el 249,35 y 38 pero no me pasa.
¿ Alguna solucion?

Saludos y gracias
Joder... Has leido el readme por lo menos?...
Un Custom IOS NO sobreescribe NINGUN IOS original, es una modificación del IOS 38 que se instala como 249.. El IOS que eliges es para la instalación, no para sobreescribir esa posición..
ok, es que estoy muy pez en esto, entonces con lo que he echo no he modificado nada no?
Es que el error 002 sigue igual....

Saludos
En el último cIOS ya no hay proteccion anti Error 002. Para ello debes usar algun loader como Neogamma o USB Loader GX (para jugar desde USB) y activar el anti error 002...
PD: Esto va en Softmods..
ok, pero entonces tendria que jugar con el juego via usb no??, pues vaya jodienda tener que comprar otro HD usb XDD
Que no hombre... Con Neogamma puedes activar un anti Error 002 y jugar desde DVD..
ok, voy a investigar haber que es eso del Neogamma, gracias
Para eliminar el error 002 lo único que se debe hacer es actualizar con el original.

Fin.
hay no seas m#m$n solo incertas el juego original y te metes al canal disco y te va aparecer :se nesecita actyualizar para usar este software. le das ok y comienza la actualizacion.
ok,luego cuando llegue a casa lo pruebo y os cuento

Gracias
MEte el cIOS rev10, rev12 o rev13 y listo, ya no tendrás error 002, aunque lo mejor es siempre actualizar con el original si es de tu región.

En cualquier caso, 100% recomendado: hilo_tutorial-tener-la-4-1-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629
11 respuestas