No puedo subir fotos

Hola buenas estoy intentando subir fotos a mi perfil, pero no lo consigo, quiero poner una foto justo debajo de mi nombre y nada no se como hacerlo.
Tambien quiero poner otra foto en la firma, pero iden de iden.
No se que hago mal, si alguno me podria decir como puedo solucionar este pequeño problema se lo agradeceria.
Un saludo.
a ver, por partes..

Una cosa son fotos tuyas, para eso tienes que ir al panel de control -> galeria, ahi puedes subirlas, aunque deberas esperar un poco a que CyBeR te las valide

Para poner una foto debajo de tu nick tienes que ir a panel de control -> opciones (se llama el avatar). Luego pulsa Ctrl+F5 si sigues sin verlo en tus mensajes

Para poner fotos en tu firma primero tienes que subirla a algun sitio como imageshack, y luego copiar la ruta de la imagen en el apartado de la firma.

Si tienes alguna otra duda ya sabes..

saludoss [barret]
No, el tema es que no te la he validado el par de veces que has subido porque me gustaría que no hubiera fotos de crios subidas. Lo siento.
jo si era la foto de mi hija jugando a la psp, que pena
AitorFR escribió:jo si era la foto de mi hija jugando a la psp, que pena
En principio la galeria es para imagenes del propio usuario

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=211719
¿Puedo subir cualquier foto que desee?
Sí y No. Puedes subir cualquier foto donde salgas tu. No se validarán fotos retocadas digitalmente o sin retocar donde no se te aprecie suficientemente. Tampoco se validarán fotos de tus mascotas. Si en la foto aparecen otras personas, seria conveniente que les pidieras permiso antes de subir tu foto.

AitorFR escribió:jo si era la foto de mi hija jugando a la psp, que pena
ah es cierto, es que a parte vi eso del comentario que pusiste. Sólo es para fotos tuyas. Bueno, un saludo.
Vale pues nada, te agradezco la respuesta.
Un saludo.
6 respuestas