No puedo tener nada de valor porque lo rompo

Tenia un reproductor portatil divx de apenas 2 años se cayo al suelo y se me jodio la pantalla, mi anterior movil también y ahora se me a rajado la pantalla del mp4 y la consola nintendo ya se me ha caido varias veces.

Es que soy una manazas y eso jode porque son trastos carillos. [decaio]
Imagen
Un par de gotillas en cada mano y ya verás como se te dejan de caer las cosas ;)
Las cosas igual no se le caeran, pero ahora el que se caera sera él.
Ithil29 escribió:Tenia un reproductor portatil divx de apenas 2 años se cayo al suelo y se me jodio la pantalla, mi anterior movil también y ahora se me a rajado la pantalla del mp4 y la consola nintendo ya se me ha caido varias veces.

Bueno,es una cosa normal,a mi,mi ps2 se me cayo como mil veces,y claro,luego me extrañaba porqu eno funcionaba,la xbox tambien me ha pasado,mi movil ya ni las cuento,vasos,platos...a mi me pasa por querer llevar demasiadas cosas a la vez,pero vamos,que creo que es cosa normal.
Cuando se te presente alguna ocasión de mojar... (ya me entiendes) Deja que el preservativo lo ponga ella, tu ni lo toques!!! [jaja] [jaja]
Erpotro escribió:Cuando se te presente alguna ocasión de mojar... (ya me entiendes) Deja que el preservativo lo ponga ella, tu ni lo toques!!! [jaja] [jaja]

Ithil29 escribió:Tenia un reproductor portatil divx de apenas 2 años se cayo al suelo y se me jodio la pantalla, mi anterior movil también y ahora se me a rajado la pantalla del mp4 y la consola nintendo ya se me ha caido varias veces.

Imagen
Tranquilo, se lo que es, mi hermano es igual
prueba a ponerles correas como las que llevan los mandos de la wii y cada vez que vayas a coger algo asegurate primero de ponerte la correa en la muñeca.
Alex_gl escribió:Imagen
Un par de gotillas en cada mano y ya verás como se te dejan de caer las cosas ;)

+10000000000000000000000000000
hamijo ponle imanes a todas las cosas y sustituye tus manos por garfios de acero
Namco69 escribió:prueba a ponerles correas como las que llevan los mandos de la wii y cada vez que vayas a coger algo asegurate primero de ponerte la correa en la muñeca.

la única respuesta seria, cómo se nota que a estas horas la gente está aburrida... xD
Si te sirve de consuelo, el otro dia tirando las migas de pan del mantel cayó el mando del aire acondicionado del balcón. Vivo en un primero y sobrevivió.
Lo peor fué el día siguiente, que tiré otra vez el mismo mando.
Ya mi mujer me iba a cortar los cojones [+risas]
creo que tienes un complejo

es decir has roto un par de cosas por mala suerte y ya vas predispuesto y con dudas y eso hace que suceda.

lo mejor es que agarres las cosas con decision y firmeza. Además de que si lo mueves del punto A al HB en El B lo dejes bien apoyado

y calma

además de que los cacharros suelen tener dos lados el bueno y el malo. Si se cae 100% del bueno seguira como el primer dia pero del malo es muerte asegurada XD
Tambien puedes poner alfombras, que amortiguan bastante los golpes [360º]
A mi me pasa lo mismo xDDD, nose, deve de ser algo genetico o algo, mi madre igual xDD

salu2
Creo que a todo el mundo se le caen las cosas al suelo de vez en cuando, no pasa nada compañero.

Saludos!
Puedes forrar la casa con plástico de burbujas.... placplacplacplacplacplacplac....

P.D - ten cuidado con el pegamento y no te toques nada sensible....
fakemaria escribió:Si te sirve de consuelo, el otro dia tirando las migas de pan del mantel cayó el mando del aire acondicionado del balcón. Vivo en un primero y sobrevivió.
Lo peor fué el día siguiente, que tiré otra vez el mismo mando.
Ya mi mujer me iba a cortar los cojones [+risas]

De eso hay un grupo en facebook! Señoras que sacuden el mantel por la ventana y tiran el mando o algo asi xD

A la autora del hilo: yo también soy bastante manazas. Trata de tomarte las cosas con calma!
Hidrátate las manos abundantemente con LOCTITE, puede ser la solución definitiva. [360º] [360º]
Erpotro escribió:Cuando se te presente alguna ocasión de mojar... (ya me entiendes) Deja que el preservativo lo ponga ella, tu ni lo toques!!! [jaja] [jaja]

Imagen
Cuando te acerques a algo de valor ve con mas cuidado de lo habitual y si hace falta mueve esos objetos poco a poco.
A todo el mundo se nos caen cosas, tampoco tienes que rallarte [+risas]
Me he comprado un reproductor multimedia nuevo. :-D

Espero que me dure
es mala suerte siempre que se rompe algo, la suerte lo determina todo! jajajaj
23 respuestas