No puedo traducir el Panzer Dragoon Saga

Pues eso, le aplico el parche y entonces la imagen de CD pasa a tener 0bytes y es imposible de grabar....

Un saludo
usas el parche en el PDS original?
¿Has preguntado en la web de SegaSaturno?
Colt_Python escribió:Pues eso, le aplico el parche y entonces la imagen de CD pasa a tener 0bytes y es imposible de grabar....

Un saludo

usas la version pal para aplicar el parche?
kkdelavk escribió:
Colt_Python escribió:Pues eso, le aplico el parche y entonces la imagen de CD pasa a tener 0bytes y es imposible de grabar....

Un saludo

usas la version pal para aplicar el parche?

Supuestamente si

solbadguy0308 escribió:¿Has preguntado en la web de SegaSaturno?

No, me parece que no estoy registrado....

TunneT escribió:usas el parche en el PDS original?

presuntamente si

Un saludo
el parche solo lo pueden bajar los registrados en esa web (ke yo sepa, xo recuerdo ke así se dijo)

el parche está hecho para la versión Pal original (si se siguen los pasos del PDF no hay ningún problema, hasta yo lo conseguí jaja)

son los requisitos, sino no se puede tener un PDS en castellano (a menos ke uno sepa solucionarlo)
TunneT escribió:el parche solo lo pueden bajar los registrados en esa web (ke yo sepa, xo recuerdo ke así se dijo)

el parche está hecho para la versión Pal original (si se siguen los pasos del PDF no hay ningún problema, hasta yo lo conseguí jaja)

son los requisitos, sino no se puede tener un PDS en castellano (a menos ke uno sepa solucionarlo)

Vamos, yo estoy registrado, y use 2 .bin PAL y me sigue sin ir Imagen
6 respuestas