No puedo trasferir los datos del Animal Crossing de una memory a otra??

Por favor, decidme que hay alguna manera porque he metido la pata y me jodería tener que borrar la partida...

Os explico: He guardado la partida en la memory de 251 bloques, donde guardo todas las partidas, pero claro, Animal Crossing me ha dejado casi sin espacio, así que he decidido pasar la partida del AC a su Memory, pero cual es mi sorpresa cuando veo que no me deja copiar la partida [buuuaaaa]

Sabeis si hay alguna forma de trasferir o copiar la partida??

Gracias por adelantado.
Saludos [bye]
A mi tampoco me deja, y el regalo de nintendo de la memory del AC tampoco (eso ya lo veo más normal), pero me sorprendió que la partida en sí no me deje... :o

PD: Por cierto, te interesa una naranjita por otra frutita ?¿ [qmparto]
Sabio, si tienes el exploit, usa el programa que se usa en el exploit del Action Replay, para copiar las partidas de AC a la memory del AC... no se si funcionara, pero es la unica manera que se me ocurre...
Copiar un archivo de una tarjeta a otra, la razon, quien sabe, pero no se puede, pasa lo mismo que con la version de PSO que tampoco deja. Por cierto, el que quiera alguna fruta u objeto, se los puedo pasar ya que necesito revivir este juego que hace mucho no lo toco.
No tengo el Action replay... así que creo que tendré que borrar la partida... menuda putada [decaio], en fin, probaré a enviarles un mail a los de Nintendo, a ver si pueden decirme algo.

Gracias a todos por responder.
Saludos [bye]
Sabio escribió:No tengo el Action replay... así que creo que tendré que borrar la partida... menuda putada [decaio], en fin, probaré a enviarles un mail a los de Nintendo, a ver si pueden decirme algo.

Gracias a todos por responder.
Saludos [bye]

La targeta la regalan para algo...

Ademas de que no te quita ningun bloque de 251, tienes unos regalos (juegos de la Nes) que solo pueden usarse una vez y en la partida de la targeta de AC.

Yo te aconsejaria que empezases de nuevo, yo el primer dia se creo en la de 251, que estaba en la ranura B porque la de AC no estaba bien metida, lo mio solo fue un dia, pero empezar de nuevo no es tan malo. Cambia el mapa y los vecinos ... y poco a poco puedes volver a conocerlos... es como si te mudases otra vez ...

Suerte. Y recordarte que hay un hilo oficial para preguntar estas cosas ... [+risas]
Genzai Kawakami, es que no me mola ir con varias Memorys... si puedo usar sólo una pues mejor que no varias.

Al final he empezado de nuevo la partida, adiox a mi colección de fósiles donada al museo (casi entera), adiox a esos vecinos que he acabado apreciando, adiox a mi amplia casita... [+risas]

Nintendo me ha respondido diciéndome que si quiere llame a un número, y como conozco a esta gente, que si los sacas de unos parámetros no tienen ni idea de lo que les hablas, pues paso.

Por cierto, he borrado sin querer el regalo que venía en la Memory [+risas], a ver si Sebastronius me los pasa, y puedo usarlos, sinó vaya putada...

Genzai Kawakami escribió:Y recordarte que hay un hilo oficial para preguntar estas cosas ...
Ahí entré, pero eso parecía una frutería así que preferí abrir este hilo, además no es un problema del juego, sinó más bien un problema con la partida...

En fin, gracias a todos por responder.

Saludos [bye]
6 respuestas