No puedo Upgradear O_o

El historial de mi PSP es sencillo la upgradee a 2.00 y la bajé a 1.50. Es una PSP made in japan y no puedo upgradearla ya que me salen la X y O pero nada de texto.
tienes q ir a ajustes del sistema y luego restablecer valores predeterminados.

Cuando vuelvas a ejecutar el update te saldran ya todas las letras bien
se ha respondido muchas veces ,pero hoy me has cogido de buenas

solo tienes que ir a ajustes del sistema y darle a restablecer ajustes predeterminados
Mira tan fácil como:

Ajustes -> Ajustes del sistema -> Restablecer los valors predeterminados.

Te digo un secreto per tu shhh! ehh!

El fín de la búsqueda es encontrar lo que uno busca ! ^^

Chaooo! ^^
markos2000 escribió:se ha respondido muchas veces ,pero hoy me has cogido de buenas

Osea que, si no estuvieras de buenas lo hubieras llamado - noob - y usa la busqueda como acostumbran a realizarlo?

Vamos por favor!!! hay que dejarnos de estas tonterias y tratar como se merece a las personas que se van iniciando en la scene...
ves, ya no estoy de buenas,despues de leer lo que ha dicho kenshin_spirit [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
kenshin_spirit escribió:

Osea que, si no estuvieras de buenas lo hubieras llamado - noob - y usa la busqueda como acostumbran a realizarlo?

Vamos por favor!!! hay que dejarnos de estas tonterias y tratar como se merece a las personas que se van iniciando en la scene...

Hombre, yo creo que lo de la busqueda esta bien decirlo porque hay gente nueva en el tema de los foros que no sabe ni que existe lo de buscar :-p
Si, estoy de acuerdo contigo n_n! Solo que hay personas que se pasan de listos e informan acerca de la - busqueda - en un sentido de burla y de menosprecio al principiante, ya me ha tocado ver muchos problemas de ese tipo aqui en el foro.

Por lo demas todo bien [ginyo]
7 respuestas