No puedo usar 144 Hz en monitor, peri sí 165.

Tengo un monitor Aorus FI27Q, que funciona a 144 Hz y en modo "turbo" a 165. Reinstalé Windows hace aproximadamente 1 mes porque le añadí al PC un disco NVME y así aprovechaba para tener una instalación limpia. Tengo una tarjeta gráfica 2080 Súper con los últimos drivers de Nvidia. Pues bien, en Windows y también en el software de Nividia sólo me da la opción de elegir 60 Hz, 120 Hz o 165 Hz, pero no los 144 Hz. Detecta perfectamente que el monitor es G-Sync compatible. En la instalación anterior aparecían las 4 opciones y ahora le he dado vueltas y vueltas y no sé porque no aparecen los 144 Hz. Todo funciona bien, pero me da un poco de rabia que no funcione cuando antes sí lo hacía.

¿Se os ocurre algo que pueda estar pasando?

Gracias.

Saludos.
No te rayes por eso.

Prueba en el monitor, a desactivar ese "modo turbo" xD
@alvaro101
El problema es que no tiene esa opción. Me da la sensación que la última vez antes de reinstalar el Windows se quedó en ese modo, y no hay opción de volver. Lo he reiniciado a parámetros de fábrica, pero eso no se reinicia... Me da que me voy que tener que quedar así. Ah, y el software de Gigabyte es un poco bluff :)

Saludos.
Tampoco encuentro el problema si te da el modo de 165hz.

Si quieres crea una resolucion personalizada con esos HZ, pero yo en tu lugar no me calentaba la cabeza😂
ivan95 escribió:Tampoco encuentro el problema si te da el modo de 165hz.

Si quieres crea una resolucion personalizada con esos HZ, pero yo en tu lugar no me calentaba la cabeza😂

También tenéis razón. Cualquier día con alguna actualización de drivers o Windows vuelve a aparecer esa opción ;)

Gracias.

Saludos.
metallah escribió:Tengo una tarjeta gráfica 2080 Súper con los últimos drivers de Nvidia.
.

Algo habran cambiado en los ultimos drivers que no te aparece ese modo pero puede pasar que tu monitor antes se mostrase mal.
5 respuestas