No puedo usar bootcamp ni particionar mi disco duro, creo que he arruinado la tabla de particiones

Buenas, intentaré ser rápido e ir al grano. Tenía una partición de 50GB con Windows 7 instalado en mi MacBook Pro late 2011, quería extender la partición a 100GB, pero por pereza (vaya error el mío), no quería respaldar, eliminar la partición, y volver a instalar Windows, así que, seguí un tutorial en el que, mediante la utilidad de disco, redimensionaba mi partición de macOS a 400GB, y luego iniciaba Windows, y ahí ya extendía yo su partición, pero vaya sorpresa, al reiniciar la computadora, no aparecía la partición de Bootcamp para iniciar Windows. Entré de nuevo a macOS, y estuve investigando, encontré un programa llamado TestDisk para reparar los discos y la tabla de particiones, pero el problema con ese programa, es que no me detectaba ninguno de mis discos, ni sus particiones, entonces, di todo por perdido, tendría que reinstalar Windows (la de tiempo que me habría ahorrado haciendo eso desde el principio), así que puse manos a la obra, descargué Windows 7 de nuevo y lo quemé en un DVD, a continuación, accedí a la utilidad de disco y eliminé las dos particiones, la de Bootcamp, y el espacio vacío de 50GB que había quedado al reducir mi disco duro a 400GB, y aquí llegó otro inconveniente... a pesar de eliminar todo eso, me sigue apareciendo que sólo tengo 400GB disponibles en mi disco, no puedo recuperar esos 100GB perdidos. Así que, intenté iniciar bootcamp para instalar Windows, viendo si podría al menos usar esos 100GB en una nueva partición para Windows, pero a la hora de instalar Windows, Bootcamp dice que no encontró ningún disco de instalación, por lo que procedí a ir a utilidad de disco y particionar esos 100GB yo mismo, pero vaya... nuevamente, no puedo particionar, no me deja hacer ninguna partición, este es el log:

Ejecutando operación 1 de 2: Para agregar “Windows” divide “Macbook Pro”…
Verificando requisitos para el redimensionamiento de la pila de volúmenes físicos/lógicos
El cambio de tamaño que se solicitó para el disco de destino o un disco relacionado es demasiado pequeño. Intenta con otro disco o partición, o realiza un cambio mayor.
Operación fallida…

Probablemente tenga que formatear y reinstalar macOS limpio, así que, por ahorrar tiempo, terminé perdiendo más del que creí. Alguien sabe cómo reparar todo esto sin necesidad de reinstalar macOS? Ya que, o me quedo con macOS sin poder volver a instalar Windows y mis 400GB de almacenamiento, o vuelvo a instalar macOS desde el principio... cosa difícil, ya que no tengo en dónde respaldar toda mi información. Gracias de antemano.
0 respuestas