No puedo usar el puerto usb con ps2os

Hola, os comento:

tengo instalado el PS2OS en el HDD, al ejecutarlo por primera vez se me ha creado la carpeta de configuración en la MC, en la cual he metido el archivo USBD.IRX para poder tener acceso desde el programa PS2OS a mi pendrive...... !!!!Pero no me funciona!!!!

Cuando arranco el PS2OS desde mi HDD y voy a file manager, la opción de USB está deshabilitada ¿Por qué?

¿Hay algún manual que pueda mirar?

Creo que lo que pretendo hacer será imposible: quiero conectar mi cámara digital canon ixus 700 para ver si de alguna forma puedo pasar las fotos de mi tarjeta SD al HDD de mi PS2, por eso quiero habilitar el dispositivo USB de la PS2. Estoy probando con un pendrive pero no funciona. Si consigo hacerlo funcionar con un pendrive alomejor podría funcionar con la cámara de fotos.

Bueno.... ya sé que la idea es descabellada, porfavor.... sacádme de mi ignorancia y que alguien me diga si es posible hacer esto.

Saludos a todos y gracias.
Tu pendrive es incompatible o bien esta en un formato que la ps2 no reconoce, yo tengo uno que formateado en FAT va y en FAT 32 no va.
Hola de nuevo, lo del pendrive ya está solucionado, ya puedo verlo desde ulaunchelf. Lo que me temo será imposible de hacer es lo de la cámara de fotos.

Cuando quito el pendrive y conecto la cámara a la PS2, entro en mass del ulaunchelf y no me visualiza nada, la cámara de fotos se queda como bloqueada, pulso los botones y no funcionan. Cuando desconecto el cable de la camara ya vuelve a funcionar de nuevo.

¿Alguna sugerencia? ¿O esto es imposible de hacer?

Espero vuestras sabias respuestas.

Saludos a todos.
lo que pasa es que no tienes el driver usb usbd.irx dentro de psos-conf en tu mc [360º]
Sí lo tengo, por eso puedo leer mi pendrive desde ulaunchelf, lo que me gustaría saber es si puedo hacer algo con la camara de fotos.

Saludos.
4 respuestas