No puedo usar el viejo MSN (7.5)

Hasta ahora había esquivado las "prohibiciones" de Microsoft de seguir usando dicha versión en Windows XP poniéndolo en modo compatibilidad con Windows 2000.

Pero desde antes de ayer, me sale un mensajito con el error 81000395 en el que me dice que en esos momentos no se puede conectar, y sin embargo instalando el maldito Windows Live MSN sí que funciona. Probé un rato el WebMessenger y también me iba, pero hoy ni eso. Sólo con el Live.

¿Sabeis algo al respecto o puede que realmente sólo sea una incidencia temporal?
A una amiga no le iba tampoco y se tuvo que instalar el Windows Live Messenger (con el 8.0 sirve).
Si no te gusta WLM te puedes instalar aMSN (lo uso en linux) o un cliente multiplataforma.
Lo que realmente me gusta más del 7.5 que del 8, Live o como se llame es la apariencia en general.

Si hubiese algún otro cliente con una skin que la clonara fielmente sería más que probable que me sirviera :)
DevilKenMasters escribió:Lo que realmente me gusta más del 7.5 que del 8, Live o como se llame es la apariencia en general.

Si hubiese algún otro cliente con una skin que la clonara fielmente sería más que probable que me sirviera :)

Si te vale aMSN con un skin...
Imagen
Está en Ubuntu pero en Windows también funciona [oki]
Tiene un aire.

Lo que realmente me resultaba cómodo del 7.5 era poder ver la lista de usuarios con foto pero en pequeño. En Windows Live sale tan gordo que apenas puedes ver a 6 personas de la lista y gracias.

O igual es que no lo sé hacer xD

Si ese aMSN es compatible con las cosas del Live tipo carpetas compartidas, webcam y demás, podría irme incluso mejor que el 7.5, que ya me daba algunos problemas de compatibilidad. Como por ejemplo, no poder hablar con gente que está sin conexión (pero que me hablan a mí).
DevilKenMasters escribió:Tiene un aire.

Lo que realmente me resultaba cómodo del 7.5 era poder ver la lista de usuarios con foto pero en pequeño. En Windows Live sale tan gordo que apenas puedes ver a 9 personas de la lista y gracias.

O igual es que no lo sé hacer xD

mm espera a ver si me deja (tengo el WLM 8.5, desgraciadamente jaja)
Si de paso me dijeras de donde bajar el aMSN y esa skin tan chula ya no podría estar más agradesío :D
DevilKenMasters escribió:Si de paso me dijeras de donde bajar el aMSN y esa skin tan chula ya no podría estar más agradesío :D

http://www.amsn-project.net/download.php (está para windows, mac, linux y freebsd)
http://www.amsn-project.net/getURL.php?id=18 (El skin anterior)
Cualquier duda ya sabes [oki]
P.D: no encuentro lo del WLM, por las mañanas no rindo al máximo [qmparto]
Bastante (y rápido) me has ayudado. Voy a restaurar sistema (para eliminar el maldito live xD) y pruebo, a ver qué tal ;)
DevilKenMasters escribió:Bastante (y rápido) me has ayudado. Voy a restaurar sistema (para eliminar el maldito live xD) y pruebo, a ver qué tal ;)

Cualquier cosa estaré por aquí [oki]
Msn live + skin "nuno peralta 2.5"

De todas formas el tamaño de las fotos lo puedes cambiar para tenerlo como el 7.5, busca por opciones que lo encuentras fijo.
Bueno, me he puesto el aMSN pero mi lista de usuarios no sale como la tuya, sino que salen los grupos englobados en un bloque azul, en lugar de todo en fondo blanco.

He buscado en opciones de apariencia pero no encuentro algo para cambiar eso :S

Aparte el mío está en inglés... se puede cambiar el idioma o tengo que bajarlo en español?

Y tampoco sé como recuperar mis emoticonos... xD

Ni como poner las fotos de tamaño intermedio en la lista, que es lo que me gustaba más del 7.5 :(
No, eso es el tamaño más pequeño. Poniéndolas en "grande" con el 7.5 salen más pequeñas que con el Live, pero más grandes que eso. Vamos, que puedes ver algo, pero que no es gigante haciendo que apenas puedas listar 6 contactos.
DevilKenMasters escribió:No, eso es el tamaño más pequeño. Poniéndolas en "grande" con el 7.5 salen más pequeñas que con el Live, pero más grandes que eso. Vamos, que puedes ver algo, pero que no es gigante haciendo que apenas puedas listar 6 contactos.

¡Punyateruuuu! [carcajad]
No sé ya que decirte, sino aprende a programar y hazte un messenger [fumando]
¿Qué resolución de pantalla tienes?
1152x864 (ultra standar xD).

En todo caso, confío que el problema se extienda y saquen algún parche o algo. Yo quiero mi potito MSN 7.5 :(

Ya nos jodieron a finales del año pasado y tuve que poner lo de compatibilidad con windows 2000.

Curiosamente con un portátil que tengo con Windows 2000 sí me va :\

El que tengo ahí es el 7.0.0820 y el que tengo en el XP es el 7.5.0324...

Pero el 7.0.0820 no me va con el windows xp :(

EDIT: Solucionado! He instalado el MSN 7.0.0820 y ese me va poniéndole compatibilidad con Windows 2000 :)
Offtopic:
Mr.Gray Fox escribió:Imagen

Madre del amor hermoso, qué nicks.
El mío es de cachondeo, es que ayer ví la demo del patapon y me hizo gracia XD

Los de los otros es que directamente dan un poco de yuyu, no hablo nada más que con 4 de esos ^^
Me encantan los del tipo "noe y david (L)(L) Te KiErO HeReS lO MaS dE Mi BiDa 27-07-08 3 DIAS GUNTOS NUETRO HAMOR NO TIENE FINN!!!!" xD
Yo utilizo un cliente multiplataforma llamado "Emesene", la interfaz es muy bonita y limpia, tiene opcion de plugins como eso de poner los nicks de colores, eso si, de momento no tiene opcion para webcam (la versión no estable si lo tiene implementado).
aMSN esta bien, pero consume recursos como una mala bestia.

Lo de no poder conectarte a la red msn messenger con un cliente viejo, es porque los servidores de microsoft estan rechazando las conexiones de clientes viejos, obligando a que actualices a la mierda del live y jodiendo a los que somos usuarios de GNU/Linux pues el ID de nuestros clientes era del MSN 7.5 (ya por gracias, todos actualizaditos).
DevilKenMasters escribió:Me encantan los del tipo "noe y david (L)(L) Te KiErO HeReS lO MaS dE Mi BiDa 27-07-08 3 DIAS GUNTOS NUETRO HAMOR NO TIENE FINN!!!!" xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
DevilKenMasters escribió:1152x864 (ultra standar xD).

En todo caso, confío que el problema se extienda y saquen algún parche o algo. Yo quiero mi potito MSN 7.5 :(

Ya nos jodieron a finales del año pasado y tuve que poner lo de compatibilidad con windows 2000.

Curiosamente con un portátil que tengo con Windows 2000 sí me va :\

El que tengo ahí es el 7.0.0820 y el que tengo en el XP es el 7.5.0324...

Pero el 7.0.0820 no me va con el windows xp :(

EDIT: Solucionado! He instalado el MSN 7.0.0820 y ese me va poniéndole compatibilidad con Windows 2000 :)

Me alegro [oki] , pero espero que no tenga ninguna vulnerabilidad grave (es una versión muy vieja).
Tu resu es alta, ya sabes: más alta - más pequeño todo - más espacio [oki]
Personalmente me importa una mierda ver todo, lo de la pantalla [qmparto] , pequeño.
Me encantan los del tipo "noe y david (L)(L) Te KiErO HeReS lO MaS dE Mi BiDa 27-07-08 3 DIAS GUNTOS NUETRO HAMOR NO TIENE FINN!!!!" xD

¡¡¡¡Hamigos!!!! ¡Tengo el messenller nuebo i no me ba, k puedho acer??? [carcajad]
A modo de truco, los que usen XP y quieran seguir con el 7.5, que lo abran con compatibilidad con Windows 2000/ME. A mi no me dejaba abrirlo normal y así sí.
No sé si te lo habrán dicho...

Usa el Windows Live Messsenger 8.5 y ponle el Plus! que te deja ponerle skins al msn, te descargas uno que se llama Old School y te lo deja igual que el 7.5

El 7.5 no funciona, ahora te obliga a actualizar... :S
Creo recordar que Microsoft vetó a los usuarios de MSN 7.5, obligándoles a instalarse el 8. Por ahí hay un parche para saltarse el "vetado" y seguir como siempre. Hace tiempo creo que en PC->General se habló.

Un saludo
pues yo por temas tecnicos uso el 4.7 XD y me va. esto solo afecta al 7.5?
A mí me raya tanto colorín y tanta chorrada, al final solo ves un batiburrillo de docenas de dibujitos, colores, ventanas... es la ostia para aclararse ahí.

Yo personalmente uso el Pidgin, sobrio, limpio y eficiente a más no poder. No tiene los 2.000.000 de pijadas del messenger, pero en cuanto a chatear, chatea como el mejor.
Repito, ayer (y esta mañana) el 7.5 ya no me iba (yo lo usaba en XP con compatibilidad con windows 2000). Al comprobar que el 7.0.820 sí me funcionaba en un portátil viejo con Windows 2000, he instalado dicha versión en XP con compatibilidad windows 2000 y me ha funcionado... así que esa uso ahora ;)
27 respuestas