no puedo usar ningun juego con spoof 4.11

Hola. Instale el spoof 4.11 y conecto perfectamente a psn pero a la hora de abrir algun juego con multiman no puedo y me sale.
Se ha producido un error durante la operacion de inicio (80010017)

Los juegos estan para 3.55. tendra algo que ver?

saludos!
A mi me sucede lo mismo, me he dado cuenta que tiene que ver con las actualizaciones de los juegos, ya que cuando he borrado las actualizaciones me han funcionado todos, pero en cuanto los actualizo vuelve a salir el error, eso me lo hace tanto los juegos en BD como mis backups.
Aldo007 escribió:A mi me sucede lo mismo, me he dado cuenta que tiene que ver con las actualizaciones de los juegos, ya que cuando he borrado las actualizaciones me han funcionado todos, pero en cuanto los actualizo vuelve a salir el error, eso me lo hace tanto los juegos en BD como mis backups.


me podrias decir porfavor, como borras las actualizaciones? porque actualice el LBP2 que tengo en el HDD externo y ya no me va.

Gracias
Pero, ¿como actualizan los juegos? ¿desde el mismo juego en si? ¿o los actualizan con el Multiman?

Yo tengo instalado la ultima versión de multiman (4.0.3 creo) y desde ahí actualizé el Unreal III y lo puedo jugar en linea sin problemas. Ahora lo que quiero aprovechar es bajar el pack gratuito de dicho juego (500 MB) a ver si no lo estropeo. [+risas]
Es que se pueden actualizar sin problemas los juegos cuyas actualizaciones salieron cuando el firm de ps3 de turno fue 3.55 o inferior y por eso los juegos por decirlo asi "mas viejos" se pueden actualizar casi seguro y sin problemas pero juegos como lbp 2 no funcionaran ya que varias de las actualizaciones hacen requerir funciones de los firm superiores a 3.55 y no las encuentra. Hay un soft por algun lado en esta pagina que sirve para brincarse esas actualizaciones y hasta para jugar online sin problema alguno.
astrilo escribió:Es que se pueden actualizar sin problemas los juegos cuyas actualizaciones salieron cuando el firm de ps3 de turno fue 3.55 o inferior y por eso los juegos por decirlo asi "mas viejos" se pueden actualizar casi seguro y sin problemas pero juegos como lbp 2 no funcionaran ya que varias de las actualizaciones hacen requerir funciones de los firm superiores a 3.55 y no las encuentra. Hay un soft por algun lado en esta pagina que sirve para brincarse esas actualizaciones y hasta para jugar online sin problema alguno.


Asi es, y funciona con algunos juegos, no todos pero si

hilo_guia-jugar-online-con-patchblocker-en-cualquier-cfw-3-55_1774403
CharlieII escribió:Pero, ¿como actualizan los juegos? ¿desde el mismo juego en si? ¿o los actualizan con el Multiman?

Yo tengo instalado la ultima versión de multiman (4.0.3 creo) y desde ahí actualizé el Unreal III y lo puedo jugar en linea sin problemas. Ahora lo que quiero aprovechar es bajar el pack gratuito de dicho juego (500 MB) a ver si no lo estropeo. [+risas]



Agregame a amigos o quedamos para jugar al unreal, me gusta pero suele haber poca gente... mi id es penestroiko [+risas] creo que me lo tengo que cambiar por algo mas serio relacionado con matar en ingles [+risas]
Churro26 escribió:
CharlieII escribió:Pero, ¿como actualizan los juegos? ¿desde el mismo juego en si? ¿o los actualizan con el Multiman?

Yo tengo instalado la ultima versión de multiman (4.0.3 creo) y desde ahí actualizé el Unreal III y lo puedo jugar en linea sin problemas. Ahora lo que quiero aprovechar es bajar el pack gratuito de dicho juego (500 MB) a ver si no lo estropeo. [+risas]



Agregame a amigos o quedamos para jugar al unreal, me gusta pero suele haber poca gente... mi id es penestroiko [+risas] creo que me lo tengo que cambiar por algo mas serio relacionado con matar en ingles [+risas]


Pues solo que juguemos los fines de semana... soy de México y el tema seria la diferencia horaria... creo que en España son 7 horas de diferencia a México. [beer]
No hacia falta abrir otro hilo, pregunta tus dudas en alguno de los tutoriales dependiendo el método que uses.
8 respuestas