No puedo usar USB

Ola. Acabo de meter un tema del vista en la psp el 1. Y no puedo acceder al USB ni x el recovery al PC. En el PC me sale ke esta conectado un dispositivo de alta velocidad k es la psp pero en mi pc no me aparece Disco Extraible. No puedo cambiar nada. Por favor q alguien me diga k puedo acer. Si ya hay otro post como este responderme antes de cerrarmelo.

Gracias y saludos [oki]
Parece un problema de Windows. Prueba a reiniciar con el cable quitado e intenta de nuevo.

Si sigue sin funcionar tendras que ir al administrador de dispositivos (con la psp conectada) y desinstalar ese misterioso dispositivo de alta velocidad.
si lo estas intentando meter x alante del pc intentalo x los usb d atras... suele pasar eso.
muchas gracias coperfil era el problema de Windows. A sido la respuesta muy rapida.

De nuevo gracias y Salu2 a todos los q ayudais.
a mi no me entra en la flas0
entonces eso es mas grave k lo mio xD. Pues mira tienes k acceder al recovery mode apagando la psp y encendiendola con el boton R pulsado. Luego entras e Advenced/ (flas0) con el cable USB conectado. Luego en el PC aparecera tu psp como Disco Extraible. Creo k lo e explicado lo mejor para novatos posible xq ace una semana era uno de ellos. XDDDDD

_____Salu2_____
5 respuestas