No puedo utilizar algunas funciones

Del editor avanzado de texto.

Ya sé que los usuarios normales no tenemos la posibilidad de usar el codigo HTML en los foros, pero al usar el editor y poner por ejemplo, el texto alineado a la derecha, dándole al boton de arriba envez de transcribirse los comandos con codigo phpbb, esos entre corchetes, se transcriben en html y al poenr un texto asi queda con las etiquetas mal.

ffgasf
2fasfa

sfas/font>

al darle al boton de alinear a derecha.

1 de dos:

> ¿Esque no esta disponible esa opcion en el codigo del foro? (http://elotrolado.net/misc.php?s=&action=bbcode#imgcode)

> ¿Esta en el codigo phpbb y podeis arreglar el editor para no tener que ir escribiendo los corchetes y al darle a los botoncitos ya se alinee el texto?
Pon navegador y sistema que usas, esa función va correctamente:

Texto alineado a la derecha
Sin fuciona... casi siempre. Hay veces que al enviar el mensaje, aparece publicado con las etiquetas visibles. Especialmente si es texto copiado de un mensaje (por ejemplo cuando se quiere citar a varios usuarios).

Yo uso Firefox 2.0 y sucede ocasionalmente.
Sucede porque no se copia el código completo, para copiar ya dije que se usase el botón 'pegar como texto plano' ;)
VozdeLosMuertos escribió:Sin fuciona... casi siempre. Hay veces que al enviar el mensaje, aparece publicado con las etiquetas visibles. Especialmente si es texto copiado de un mensaje (por ejemplo cuando se quiere citar a varios usuarios).

VozdeLosMuertos escribió:Yo uso Firefox 2.0 y sucede ocasionalmente.
me pasa lo mismo que a ti
4 respuestas