No puedo utilizar ni uso a distancia ni pasar juegos

Pues eso la psp no la puedo utilizar puedes ser por el firmware?
Tengo el 3.80 m 33

Y me da error yo activo la psp como se hace por eso de administracion de cuentas pero parece para esas dos opciones que os comento como si no lo estubiera
Te dire una palabra que puede solucionar tu vida: Buscador (del foro para más señas)
Pero no veo nada que me explique lo que estoy buscando..
A) Encontrarás pocas cosas buscando Fireware cuando es Firmware.

B) Los juegos se pasan via USB no via Uso a Distancia. Simplemente copia el juego.
Ahi esta , que tampoco me deja copiarlos , pone activando y luego da error

Lo de Fireware ha sido un error absurdo por esta mierda que me sale aqui en el vista que me lio xD

Saludos
1 apunte, si no estas conectado a internet no deja pasar los juegos a la psp (por lo menos asi me lo indica, ya que me dice que inicie sesion en psn con la cuenta propietaria) es decir que si no entro en psn no me deja copiar juegos
Ya , lo inicie pero sigue igual
Quiero pensar que el juego de la PSP te lo has bajado, comprándolo desde la Store, o has usado medios "no convencionales"?
Si si claro me lo baje de la store , por que era un juego que jugaba de pequeño no es otra cosa mis 4,99 que me costo xD

Y lo extraño es que antes la psp me dejaba conectarme por eso de uso a disctancia que veia mis peliculas y eso pero ahora ni eso

Saludos
también podrías probar de ponerle el 3.90 m33 pero yo diria ke ayer utilice el uso a distancia y yo tengo el 3.80m33-5

saludos de un betico :P jejejeje
A segunda!! ajajajajaja es coña xD

Luego lo probare , esperemos que tire xD
KLASNIC escribió:A segunda!! ajajajajaja es coña xD

Luego lo probare , esperemos que tire xD

Era yo con una cuenta antigua que me acorde hoy xD
Venga suertee y a ver si funciona

Y te recuerdo ke aunke nos disteis una paliza, no estáis muy allá en la liga eeh jejej

nos vemoo
Sigo sin conseguirlo , pero almenos vais perdiendo xD
13 respuestas