No puedo vaciar la papelera d reciclaje

Elimine un archibo "setup" del juego return to castle of wolfestein, k puse en el pc pa parchearlo y eso y ahora ese archibo k ocupa 600 y algo megas no puedo eliminarlo. entro en la papelera d reciclaje y al eliminarlo o "vaciar papelera d reciclaje" s m keda pillao. como puedo eliminarlo?

Gracias d antemano
A pelo xDDD

Arranca una ventana de MS-DOS

cd\
cd recycled
del fichero_que_quieres_borrar
Libera espacio de donde tengas la papelera de reciclaje,o sea donde tengas el OS

Salu2 ;)
Joder pos debere ser mu torpe, pk no m sale lo k m decis, m lo podrias explicar paso a paso, haber n k m estoy confundiendo?
Tengo n Ms2 C:/Recycled> ahora pongo setup es el nombre del archibo y m pone " comando...." como lo tngo k poner entonces???

------------------------------------------------------------

ok, el nombre del archibo es DC6, pero lo pongo, le doy y m sale pa instalarlo, y yo kiero borrarlo...
Escrito originalmente por Zeppe
Tengo n Ms2 C:/Recycled> ahora pongo setup es el nombre del archibo y m pone " comando...." como lo tngo k poner entonces???

------------------------------------------------------------

ok, el nombre del archibo es DC6, pero lo pongo, le doy y m sale pa instalarlo, y yo kiero borrarlo...

escribe DEL NOMBREARCHIVO.EXTENSION

PD:

Pido que se me devuelva mi numero de post. Gracias. En vista de que nadie me hace caso, lo que no entiendo porque me an canviado lo de SPAMER, si al fin y al cabo tengo ese titulo, vosotros lo decidisteis, vosotros me lo arrebatais. ¿?

Si realmente crees q no eres un spamer, q mas te da tener 500 o 1000 mensajes en el contador? :-| :-| :-|
Escrito originalmente por ZeusII

escribe [B]DEL NOMBREARCHIVO.EXTENSION

PD:

Si realmente crees q no eres un spamer, q mas te da tener 500 o 1000 mensajes en el contador? :-| :-| :-| [/B]

Bueno, lo primeo, gracias x la ayuda a todos.

Segundo: pongo el nombre tal y como m indicais y despues d unos minutos trabajando la memoria ram a 3215216324 y k parece k s valla a borrar sale... "acceso denegado".

Y x ultimo, no es por el numero de post, es x k no encuentro logico k m recortaran el numero a la mitad, si yo tngo X post, sean 2, 100, 25356, o 32563235215632 creo k deben dejarme ese numero y no otro.
Me parece que eso te ocurre por ejecutar ms_dos desde una ventana en windows. prueba a hacerlo desde la opcion de ms_dos que te aparece en el menu de apagado del ordenador.

Saludos
mmm, mira a pasar el Scandisk a ver si te detecta algo en mal estado.
8 respuestas