No puedo ver 3 películas, me piden actualizar.

Buenas a todos compañeros.

Desde hace mucho tiempo os leo, pero nunca había posteado, ya que siempre encontraba la respuesta a mis preguntas usando el buscador, pero ahora me ha surgido un problema que no se como solucionarlo.

Resulta que el otro día fui al Corte Ingles y vi un fabuloso pack de 3 películas UMD por 29,95€ las tres. Las pelis en cuestión son: Resident Evil, Underworld y El pacto de los lobos.

Sin pensármelo 2 veces me la compré más feliz que una perdiz. Pero cuendo llegue a casa e introduje las pelis una tras otra vi que me pedían actualizar a 2.0, que si no iba a ver lo que yo te diga. Me puse manos a la obra, ya que mi psp es 1.5 a "emular" una actualización con programas conmo el WAB version charger o el No update, pero me dice que por el forro.

Cuando tenía la PSP en 1.5, al ejecutar la peli me decía que tenía que actualizar. Al emular la actulización, si intento ejecutarla, me dice que no puede reporducir el disco.

He probado tambíen con programas como el fastloader, el dev hook, etc. y nada de nada.

Por favor, alguien tiene la solución a mi problema? al final me estoy viendo que tendré que devolver las películas al Corte Inglés, ya que me da que es el mismo problema que sucede con el GTA.

Una ayudita por favor!!

Gracias y saludos.
Solo te puedo decir que yo tengo la 1.5, y he visto Resident Evil varias veces sin ke me de ningun problema..... :?
SkiZ, es que me da la sensación que son una nueva hornada de estas películas, a las cuales ya les han introducido la "necesidad de actualizar". No se si me entiendes, seguramente, si me pillo las pelis por separado o si me las hubiera pillado hace un tiempo me irian, son versiones que no me piden actualizar, pero creo que posiblemente se han agotado y cuando han vuelto a sacar copias de estas pelis ya les han metido la necesidad de actualizar.

Espero que me hayáis entendido, por que me e liado! jeje.
Pero me inmagino que sera como el UMD de demos que te viene con la PSP, que se puede ver sin ningun problema con el UMD Emulator
Yo tambien compre la semana pasada la peli de Underworld (suelta, no en pack de 3) y tampoco me rula, he probado el umd emulator y tampoco me tira.
Messiahs, por lo que tengo entendido, el UMD trae demos jugables, víadeos y música, y con el UMD Emulator sólo puedes conseguir que te funcionen los juegos.

No lo se, igual estoy equivocado.
puedes vender cada peli a 15€ y al menos ganas pasta...
cargalo desde el UMD emulator emulando la 2.0 por Flash1 Haber que pasa jeje
Ummmmmm...... Zippo, como se hace todo eso que me has dicho?? es que no acabo de entender muy bien como funciona el UMD Emulator. Me puedes decir lo que tengo que hacer paso a paso?

Muchas gracias.
jeje en parches y grabacion tienes un tuto de como hacerlo gracias a un compañero ;)
no es necesario hacer nada de esto, simplemente cargar el umd, utilizad el sxt version changer 2.0.2, poner v2.0, entrar en el umdemulator y donde pone DiscType UMD poned VIDEO , regioncode video : regionFree

a mi me funciona de esta manera,

lates,
herzleid escribió:Ummmmmm...... Zippo, como se hace todo eso que me has dicho?? es que no acabo de entender muy bien como funciona el UMD Emulator. Me puedes decir lo que tengo que hacer paso a paso?

Muchas gracias.

Al final has conseguido hacer que te pirulen los 3 o nop???
donde te pillastes el pack??????en que corte ingl...??
si te pirulan las pelis yo tambien me pillare el pack suerte a ver si pirulan

SaLu2 [comor?]
DJassdemig, lo siento pero ayer, en un ataque de ira, fui al Corte Ingles a cambiar el pack. Lo devolví y me pille "Snatch, cerdos y diamantes" y "Black Hawk Derribado". Pero la verdad es que me está tocando lo que no suena, por que ahora que lo he devuelto la gente me está dando soluciones al problema!!!!!!! Cagontó!!!! jeje.

Por favor, si alguien tiene éste mismo pack que lo pruebe. Ya que si se pueden ver me lo vuelvo a comprar con los ojos cerrados!

Rowman, estas seguro que funciona con el PACK DE 3 PELIS??? Es que tío, me han dado mil soluciones para que me funcionen y luego nada de nada.

PD: Por si a alguien le interesa, Snatch y Black Hawk Down se ven perfectamente.
a mi me pasaba lo mismo kon la de underworld y la de white noise ke las sigo sin poder ver y lo he probao todo,pero ya komo ke lo doy por imposible,ke las pille en inglaterra
herzleid suerte que te lo han descambiado. [beer]
pos nada a ver si alguien pillo el pack de las 3 pelis esas y dice si le van o nop ??

en que corte ingles fue herzleid
???????

pues a lo mejor me pillo jumanji umd alguien la tiene y es capaz de cargarla con 1.50??

SaLu2 [pos eso]
sip yo ke tengo problemas kon algunas pille jumanji y de maravilla,la unica pega es ke kreo ke se oye algo vaja a mi parecer,pero a lo mejor es kosa mia
Pues yo por ahora tengo: Spiderman 2, The fast and the furious, El mito de Bourne, Snatch cerdos y diamantes y Black Hawk Down y todas funcionan perfectamente.

Lo único que he notado ya también es que Snatch se oye bajita.

Parece ser, por lo que he investigado, que las remesas antiguas de las películas de Resident Evil, Underworld y el pacto de los lobos funcionaban perfectamente, pero los mam0nes de Filmax, en la última remesa han incluido la necesidad de actualizar a 2.0 y los han puesto a un precio "apetitoso" para forzar a actualizar a la gente.

Deberemos de tener cuidado con las pelis de Filmax.
A mi cuando un video no me va entro en el umd emulator q traia el pack de fisionboy, le digo en disctype umd: video y le doy al start, me sale al menu de la psp y ya puedo reproducirlo.
Hago lo mismo para mis juegos originales pero poniendo disctype UMD: game
probad a ver q tal
yo lo he intentao y a mi eso no me va [decaio]
a mi tampoco me va,me dice q el codigo regional es incorrecto o algo asi,y lo tengo puesto en free
Deberíamos poner una lista de las pelis que piden actualizar para que no la caguemos y nos las compremos.

A mi no me ha ido el pack de 3 películas que son:

-Resident Evil.
-Underworld.
-El pacto de los lobos.

Pelis que funcionan perfectamente:

-The fast and the furious.
-El caso Bourne.
-Snatch, cerdos y diamantes.
-Black Hawk Down.
-Spiderman 2

A ser posible, ir sumando estas a las que vayáis pponiendo, para tenerlo actualizado y no esparcido por todo el post.

Saludos.
El sxt version changer 2.0.2,donde lo puedo consegir alguien me ayuda gracias.
El CID Tampoco carga.enga un saludo a todos
Bueno, actualizo la lista. Añado un par de películas con las cuales he tenido suertes dispares, Milion Dollar Baby y Piratas del Caribe.

Películas que no funcionan:

-Resident Evil.
-Underworld.
-El pacto de los lobos.
-Milion Dollar Baby.

-El caso Bourne.
-Black Hawk Down.
-Spiderman 2
-Piratas del Caribe.

Saludos... y a ver quien colabora!
a mi me funcionan tambien
jumanji
robots
spiderman 2

y no me funcionan
underworld
white noise

un saludo y kolaborar
tiene tela,

a mi me rulan;

resident evil2
la casa de las dagas voladoras

pero las pille al principio

a este paso nos va a tocar actualizar y mas cuando me llegue le gta:lcs
¿No habia un emulador de firmware 1.52 que iba al 100%?

Sería interesante modificar el firmware 1.52 para que la consola creyera que es la 2.00 y luego cargarlo con el emulador de firmware. A continuacion probar el UMD.
Creo que todas estas pelis iban con 1.52, pero han sacado una nueva remesa que pide actualizacion a 2.00.

No hay riesgo de brickear la psp puesto que el emu solo toca la ram.
Lars_ur escribió:a mi tampoco me va,me dice q el codigo regional es incorrecto o algo asi,y lo tengo puesto en free

Pon region europea y no tendrás problema (al menos no de región... te sacará otro error diferente... [decaio] )
D-signer escribió:tiene tela,

a mi me rulan;

resident evil2
la casa de las dagas voladoras

pero las pille al principio

a este paso nos va a tocar actualizar y mas cuando me llegue le gta:lcs

Por cierto fuera de tema , hoy he alquilado la casa de las dagas voladoras y sinceramente una pelicula fantastica, unos paisajes tremendos y un ambiente excepcional, para mi la mejor pelicula de origen oriental con mucha diferencia [babas] [babas]
Por lo que he visto, las películas que no funcionan son todas de FILMAX (white noise no se de quien es). El resto de películas que tengo son de otras productoras y funcionan perfectamente. Parece ser que FILMAX desde hace poco ha introducido la necesidad de upgradear para poder ver las películas, por eso a la gente les funciona Resident Evil si se la pilló al principio y a los que la hemos pillado ahora no. Esperemos que esta idea no empiecen a utilizarla el resto de productoras!!! Por cierto, Resident Evil 2 Apocalypse funciona por que no es de filmax.

Actualizo:

Películas que no funcionan:

-Resident Evil.
-Underworld.
-El pacto de los lobos.
-Milion Dollar Baby.
-White noise

-El caso Bourne.
-Black Hawk Down.
-Spiderman 2
-Piratas del Caribe.
-La casa de las dagas voladoras
-Robots
-Jumanji
-Resident Evil 2 Apocalypse

Saludos.
spainfer escribió:Pon region europea y no tendrás problema (al menos no de región... te sacará otro error diferente... [decaio] )

ya probe a hacer eso,y me seguia dando el mismo error
caomingo escribió:
Por cierto fuera de tema , hoy he alquilado la casa de las dagas voladoras y sinceramente una pelicula fantastica, unos paisajes tremendos y un ambiente excepcional, para mi la mejor pelicula de origen oriental con mucha diferencia [babas] [babas]

Esta muy bien , pero a mi me gusta todabia mas "Hero" si no las has visto , alquilatela ,visualmente es alucinante y las coreografias de los combates y el colorido bestial
joer a lo mjoer decis ke ya tam mu vistas o lo k sea pero me encantaria tener la saga matrix en umd pa la psp son pelis tan bonitas de ver k nunca te cansas sobre todo la 1 y 2 la 3 komo ke no pos eso y sino haber si un dia tenemos memory stick de 100 gigas y tenemos mazo de pelis metidas [666] y filmax ya podria dejar de tocar los cojones ke lo ke va a konseguir es ke nadie kompre umds
Me regalaron la peli de Final Fantasy la fuerza interior, no pide actualizar, pero Underworld si y he probado lo que se dice en este hilo y no funciona, alguna solucion?
bienvenido al club es un putadon yo lo intentao to y na,me parece muy fuerte ke sony aga eso por ke lo ke voy a hacer es de dejar de komprar umds de pelis por ke no me la voy a jugar a la loteria de si funciona o no
guardapsp power, no te preocupes, no hace falta que dejes de comprar pelis en UMD, sólo tienes que dejar de comprar películas en UMD distribuidas por FILMAX. Son las ÚNICAS que piden actualizar. Te lo digo yo, que tengo 18 películas en UMD y me van todas. Las únicas que no me han funcionado son las de filmax.

En el siguiente link podéis ver las películas de filmax:

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Lanzamientos_UMD&fecha=200509&ult_visita=20051212

Por cierto, al que quería la trilogía de Matrix decirque que va a salir muy pronto. También decir que van a seguir saliendo peliculones como Saw y grandes "clasicos" como por ejemplo Reservoir Dogs.

El tema del UMV Video es mucho más fuerte de lo que mucha gente se piensa.

Saludos.
muchas gracias estare atento pa no komprar ningun titulo filmax,y pasado mañana el dia 14 sale matrix 1 y 2,konoceis alguna pagina ke tengan absolutamente todos los umds ke existene en español???bueno chavales ya sabeis boikot a filmax
EN la página que te he puesto están todas las películas que han salido con sus fechas de salida y los próximos títulos que van a salir.

También te recomiendo otra que se llama UMDGO, el link es el siguiente:

http://www.dvdgo.com/home~category_parent~7854~category~7854~target~home~sec~11.htm

Saludos.
Ya no son solo las de filmax. Stealth es de sony y no se puede reproducir.
Alguna solucion?
nadie a probado a usar el 2.0 emulado con la versión 1.3.7 del emulador de mph para ver las de filmax???
Yo lo he utilizado para intentar ver Stealth (q no es de filmax, es de sony, pero para el caso es lo mismo), y no se puede. He probado a emular 2.0 y 2.5.
guadapspower escribió:bienvenido al club es un putadon yo lo intentao to y na,me parece muy fuerte ke sony aga eso por ke lo ke voy a hacer es de dejar de komprar umds de pelis por ke no me la voy a jugar a la loteria de si funciona o no

Este tipo de comentarios no son de recibo. Cada uno toma sus decisiones y debe ser consecuente con ellas. Si has decidido no seguir el camino marcado por Sony para la consola y prefires tener una PSP anclada en la arcaica firmware 1.5 (para usar '''backups''' y homebrew imagino), perfecto, pero no vayas por ahi culpando al mundo de tus problemas. Si todo el mundo la tuviese actualizada, como sería lo lógico, este hilo no existiría.

Mi madre siempre me decía de pequeño que 'teta y sopa no cabe en la boca', a ver si os aplicais el cuento. Conozco a gente que para no tener problemas tienen 2 PSP, una para homebrew y la otra actualizada para lo 'oficial'. Si todos los problemas tienen solución, tarjetazo al canto y listo, sino os va a tocar gastaros en tiempo vuestro lo que no os gastais en dinero.

Y sobre lo de amenazar con no comprar, no creo que Sony se asuste por ello. Es que manda narices que haceis las cosas al revés que todo el mundo y después culpais a Sony de vuestros problemas.
saben si el reino de los cielos se puede ver??
A no ser q hayan sacado una reedicion, el reino de los cielos si se puede ver en 1.5. Yo la he visto sin problemas.

PD: Por cierto, peliculon.
SKyo escribió:
Este tipo de comentarios no son de recibo. Cada uno toma sus decisiones y debe ser consecuente con ellas. Si has decidido no seguir el camino marcado por Sony para la consola y prefires tener una PSP anclada en la arcaica firmware 1.5 (para usar '''backups''' y homebrew imagino), perfecto, pero no vayas por ahi culpando al mundo de tus problemas. Si todo el mundo la tuviese actualizada, como sería lo lógico, este hilo no existiría.

Mi madre siempre me decía de pequeño que 'teta y sopa no cabe en la boca', a ver si os aplicais el cuento. Conozco a gente que para no tener problemas tienen 2 PSP, una para homebrew y la otra actualizada para lo 'oficial'. Si todos los problemas tienen solución, tarjetazo al canto y listo, sino os va a tocar gastaros en tiempo vuestro lo que no os gastais en dinero.

Y sobre lo de amenazar con no comprar, no creo que Sony se asuste por ello. Es que manda narices que haceis las cosas al revés que todo el mundo y después culpais a Sony de vuestros problemas.
madre mia tio tu tienes un problema, cada vez en este foro ai gente mas antipatica y borde, yo no se a k aspiras xavalote exandole este discursito al pobre xaval. Desde luego k m kedo loco
haber lo primero es ke yo no culpo d emis problemas a nadie,pero las pelicuals es una jilipollez ke te pidan actualizar asi de claro,en juegos me parece mas logico en pelis no o lo hacen kon todas o kon ninguno,y yo soy konsecuente kon lo ke me sale d ela punta de ya sabes....jo tio ke guay ke la tengas actualizada eres el mas listo,me das una envidiay me gusta las soluciones ke das si kieres me kompro una pa kada dia del mes,mira aki no estoy pa tirar el dinero,yo si lo puedo konseguir lo voy a hacer,para eso existe estos foros para hacernos una piña y para ayudarnos,demasiado dinero ya nos hemos gastado en la puta psp ke si la psp ke si algun juego pa empezar si algun umd si la memoriy stick pero ke se han creido ke los umds estan por las nubes yo ya a sony espero darle 0 euros,y si me regalan pa papa noel una peli en ums y no la puedo ver lo intentare solucionas,ligoco y normal, ahora si tu kieres komprarte un juego cada dia es tu problema,yo no juzgo a nadie(aunke ahora lo toy aciendo)pero es ke a mi nadie me tiene ke decir lo ke hago o dejo de hacer,pero ten cuidadito ke bordes nos podemos poner todos y esta respuesta es muy soft ok??feliz navida a tos los del foro y me voy a ahorrar el chiste facil de lo ke decia tu madre de la teta y la boca y la sopa
Estoy 100% de acuerdo con lo que se ha dicho...
Veo logico hasta cierto punto que en los juegos sea necesario y obligatorio el update, pero en las peliculas??? vamos no se vosotros, pero yo no conozco a nadie que se descarge las peliculas para PSP en formato UMD... la unica posibilidad que nos quedaria entonces es convertir la version DIVX de dicha pelicula con un conversor y copiarla a la PSP para poderla ver sin tener que actualizar.

Sigo pensando y diciendo lo mismo, y hasta que no se den cuenta los hackers, programadores de homebrew o como se les quiera llamar, la unica solucion posible es crear entre todos un Sistema Operativo hackeado... mas o menos como en la XBOX1, porque es simple amigos mios...

En la 2.00 se encontro el Bug en los graficos, en cuanto se supo, SONY saco updates en cuestion de horas, y no dejara de hacerlo, sin cesar, cada vez una version nueva en cuanto se encuentre algun bug...

La unica solucion es la que comento, crear un SO a modo de dashboard para la consola, que se pueda ir actualizando... es la unica forma que tenemos...

Porque lo terminaran haciendo amigos mios... lo haran.... y no estamos seguros si esas peliculas nos estan pidiendo la 2.00 o una superior...

Respecto al tema de ejecutar UMDEmulator en la 2.00 no es nada de lo que se ha dicho, no es porque el tio no quiera, es mas bien porque no puede!!!... el UMDEmulator requiere acceso directo a KERNEL y no USER-MODE que es a lo unico que tiene acceso el Loader de la 2.00... en User-Mode poco se puede ejecutar, porque precisamente lo que esta frenando el avance del HomeBrew en la 2.00 es eso... que no se tiene acceso a nada serio de la consola... con la 1.50 se tiene pleno acceso a KERNEL y por lo tanto se puede hacer cuanto se desee... incluso emuladores que funcionan en multiplayer y cosas asi...
El tema es que mientras se intente usar la PSP para cosas para las que no fue creada seguirán los problemas. Hacer funcionan homebrew o '''backups''' reportará estos inconvenientes, y tened por seguro que Sony seguirá tratando de impedir que se haga un uso indebido de su máquina.

No te preguntes por qué afecta la versión de firmware a la reproducción de películas, porque no tiene sentido. Si tuvieses la firm actualizada, jamás habrías detectado el 'error'. Los problemas os lo generais vosotros mismos al intentar ir 'contra corriente'. Existen opciones de sistemas portátiles diseñados para este fin, y sin quebraderos de cabezas, ni hacking de kernel ni cosas por el estilo.

Y por último, comentar que precisamente yo no tengo problemas, los problemas los teneis vosotros, a mi todo me va perfecto, le doy al play y la pelicula sale a las mil maravillas ;)
al final no encontre la del reino de los cielos y la cambie por snatch se ve sin problemas perfecta y peliucla q me gusta un monton ;)
Skyo, tu para que entras en este post??

Para que estás dando por saco aqui?? Estamos buscando la posibilidad de ver las películas que piden actualizacióon, no buscamos un listo que nos diga que para verlas tenemos que actualizar y que tu eres muy feliz con la psp actualizada.

Si eres feliz perfecto, ya nos lo has dicho, por lo tanto, creo que no tienes absolutamente nada más que aportar en este post.
weno se sabe algo mas de este tema de cargar estas pelis, x q a mi m acaban de regalar la del pacto de los lobos... y a mi no m pide actualizar, solo dice q el codigo de region es incorrecto, pero tb tngo la peli de spiderman q es region 2 y esa si q m funciona bien... mi psp es usa 1.50, alguien sabe como cargar esta peli? y si no se puede cuales son las pelis q funcionan seguro para cambiarla en la tienda x otra... graciassssssssssss happy new year!!!
49 respuestas