No puedo ver algunos AVI en Windows Media Center

Hola a todos, hace unas semanas me decidi a configurar el windows media center para sacarle todo el partido a la xbox360, ahora que he conseguido que funcione tengo problemas para visionar algunos ficheros AVI. En principio el WMC es compatible con estas extensiones pero me imagino que habrá ciertos codecs que no los reconoce, he probado a bajarme algunos packs de codecs e intalarlos en el pc y se ha solucionado el problema, en el pc si puedo verlos, pero la XBOX sigue sin reconocerlo.Entiendo que deberia de haber alguna forma de integrar esos codecs en el WMC para que la xbox también los reconozca pero no lo consigo.Agradecerái vuestra ayuda en el caso de que hubiese alguna solucion.

gracias!
has bajado los codecs en la consola??? De todos modos ten en cuenta que como centro multimedia la consola deja bastante que desear y dependiendo del codec que tenga el fichero podrás verlo o no.
La consola a dia de hoy, tiene todas las actualizaciones descargadas por lo que me imagino que tendra todos lo codecs, como se si me los he bajado o como me los puedo bajar.

Gracias de antemano
Están en el bazar. Cuando metes una peli te suele decir que te faltan codecs que si quieres actualizar, le das a que sí y te los baja. De todos modos si el perfil que estás usando no fue creado en esa consola has de estar conectado al live cada vez que quieras ver un fichero porque si te desconectas los codecs se borran.

Si usas un perfil creado en esa misma consola con bajarlos una vez es suficiente.

Salu2.
Muchas gracias, el problema no era el formato de video sino el de audio, los AC3 no los coge el Windows media center...
4 respuestas