no puedo ver blue rays!!!!

pues eso chicos,que tengo el spoof 4.31 de sdk y no me deja ver prometheus ni spiderman 3.
no se que mas hacer,llevo un tiempo desconectado de la scene y no me aclaro.
saludos y gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Sin mal rollo.... PS3---videojeugos Películas----secundario. Los reproductores están tirados de precio comprese uno no sea que un día le actualice la consola y adios cfw.
Langrisser escribió:Sin mal rollo.... PS3---videojeugos Películas----secundario. Los reproductores están tirados de precio comprese uno no sea que un día le actualice la consola y adios cfw.

Secundario sera para ti porque yo ultimamente la uso mas para ver peliculas que para jugar.

Respecto a la pregunta de danox actualiza a un cfw 4.30 y lo veras todo sin problemas, un spoof solo cambia el numerito y no tiene las ultimas keys necesarias
aibo19 escribió:
Langrisser escribió:Sin mal rollo.... PS3---videojeugos Películas----secundario. Los reproductores están tirados de precio comprese uno no sea que un día le actualice la consola y adios cfw.

Secundario sera para ti porque yo ultimamente la uso mas para ver peliculas que para jugar.

Respecto a la pregunta de danox actualiza a un cfw 4.30 y lo veras todo sin problemas, un spoof solo cambia el numerito y no tiene las ultimas keys necesarias


gracias.
3 respuestas