No puedo ver canales HD

Tengo una LG modelo 37lg5000 y no se porqué no puedo ver los canales HD. Al poner por ejemplo, Antena3HD, la pantalla se me queda en negro y sale el texto "Servicio HD".

Es raro, porque las pelis en el Blu Ray en HD si que las veo, ¿alguien sabe de que puede ser esto o si es normal?
Dalmore escribió:Tengo una LG modelo 37lg5000 y no se porqué no puedo ver los canales HD. Al poner por ejemplo, Antena3HD, la pantalla se me queda en negro y sale el texto "Servicio HD".

Es raro, porque las pelis en el Blu Ray en HD si que las veo, ¿alguien sabe de que puede ser esto o si es normal?

¿Ese modelo tiene sintonizador de TDT HD?

SaLu2!
Esa tele no tiene Tdt HD , creo yo, lee el manual y asegurate ,

Edito: no tiene TDT hd ,asi que tendras que comprar un reproductor externo
Sencillo. Tu televisión es HD Ready o Full HD pero no lleva un sintonizador TDT-HD. Si quieres ver los canales HD, cómprate un sintonizador TDT-HD externo, lo conectas por HDMI a tu televisión, ¡y a disfrutar XD !

Saludos
Gracias a todos por vuestras prontas respuestas. Pues creo va ser eso de que el TDT integrado de la tele no es HD, porque al leer vuestros comentarios le he pedido a mi vecino el sintonizador del Gol TV que tiene lo de la TDT HD y si que me sale los canales HD.
Bueno, pues me tendre que comprar un receptor de estos, que remedio.

Una vez mas gracias a todos.
Me podríais recomendar un tdt hd baratito a ser posible que no superase los 80 euros.
Gracias y un saludo.
ConquistadorEsp escribió:Me podríais recomendar un tdt hd baratito a ser posible que no superase los 80 euros.
Gracias y un saludo.

El BLUSENS T14 ,y tiene un precio cojonudo ,no llega a los 60 euros

Tienes un hilo oficial aqui:

hilo_hilo-oficial-blusens-t14_1483392
Joer, está cohonudo el Woxter ese. :)

Pa mi gusto sólo le falta tener salida por componentes, a mí el HDMI no me sirve pa mi proyector. :D
8 respuestas