no puedo ver copias con chip usb

mi grabadora siempre grababa bien los juegos de psx con el clonecd. Ahora he intentado grabar uno de la ps2 y la consola arranca, sale el menu de la play y se keda en negro. Tengo el chip usb, el juego es el nba live. Puede ser por los cds? o por que?
-lo has parcheado antes de kemarlo,el juego es de ea sports

salu2
eso si que me es nuevo, habia parcheado con cdrwin, ell problema es que cdrwin no me deja kemar en modo raw
con el clone no se puede parchear,yo lo hago con el cdrwiny va perfecto

salu2
supongo k será por la grabadora k tienes,yo tengo una plextor k es bastante compatible con programas de grabacion,sobre todo con el clone cd

salu2
La grabadora que tienes no será compatible con el cdrwin.
este parcheador te lo parchea todos lo juegos ea-sport.necesitan ser parcheados,no funcionam con usb.salu2
un momento el juego que has grabado que es de psx o de ps2 por que si es de ps2 es imposible que el juego cargue solo,es decir que si lo que haces es meter el juego de ps2 y que salga solo lo llevas claro por que te hace falta un cd de arranque como el action replay.ahora si es un juego de psx y lo que te sale es el arranque ocn el simbolo de psx y luego se queda la pantalla negra es que esta mal grabado que yo sepa el nbalive de psx no tiene anticopia
8 respuestas