no puedo ver divx en mi xbox

hola,
tengo chipeada la xbox desde hace un año o asi.
He intentado ver un par de archivos divx en ella, teniendolos metidos en el disco duro de serie de esta.
No se si es por que tengo una version antigua del media center o por que pero no puedo reproducirlos.
Habiendo modificado el archivo .xbl (creo que era) habiendo puesto la ruta no consigo verlos desde el menu de videos.
Si navego por la opcion de archivos si los veo (los tengo en f:\peliculas), pero al seleccionarlos no me los abre.
Tengo que actualizar la version del codec de divx? como puedo hacerlo?.
Soy novatisimo , me instalaron todos los programas y el xbox media center de ahi mi pregunta supongo mil veces respondia.
Gracias.
busca una version mas nueva del media center, grabala en un dvd-rw, cd-rw o pasala x ftp al HD de la consola, y substituyela x la q tu tienes y deberia irte sin problema
Haz lo que te ha dicho, pero antes borra la carpeta en la que tengas el XBMC, y las partidas guardadas que éste genera, una vez hecho, metes el nuevo.

Saludos.
hola, muchas gracias por todo.
Al final se me ocurrio grabarlos en un dvd regrabable y ya lo veo, eso si con un sonido bajisimo.
Si actualizo el xbmc se oira mejor?, con lo pez que estoy en el tema me da un poco de mieo no sea que me lo cargue to.
3 respuestas