Joder,despues de pegarme 50 horas jugando,resulta q el juego se queda colgao en la intro del final.
Hacia tiempo q me habia dao cuanta q mi robot pequeño se habia convertio en un wokie,pero ya llevaba muchas horas como pa empezar otra vez y ademas el robot ese pequeño tp es q lo utilizara,asi q lo deje pasar.De vez en cuando en la nave me aparecian 12 o 14 wokies en la sala donde deberia estar el robot pequeño,pero parecia q no repercutiese en el juego.
El caso es q hoy,salvo a bastila,me cargo a malak y empieza a salirme la intro del final:vuelvo a la nave,sale el yoda ese hablando con la almirante diciendo q si me habria salvao y acto seguido se ve como el alcon de elbano sale de la fragua estelar y como lo acompañan 2 naves,pues despues de esas escenas empieza a cargar la xbox(supongo q otra escena)y nada,q se me queda la muy jodia ahi colga,to en negro y sin verse na.....menuda frustracion,tantas horas pa na.....
Alguien me puede decir por lo menos q sale,o decirmede algun sitio donde me pueda bajar el final????