No puedo ver HDD1 en Xexmenu.

Pues eso, no puedo ver HDD1 en ningún navegador en la 360 de un amigo, le quiero instalar el FSD 3.0 en el Disco Duro Interno de la consola, y no puedo.
Desde el F3Installer solo da la opción de instalarlo en el USB

Desde ya gracias :/
¿En el dash original puedes verlo?
Seguramente la cuestión es que tiene memoria interna y no discoduro, y claro el xexmenu no esta preparado para esos modelos.
Gromber escribió:Seguramente la cuestión es que tiene memoria interna y no discoduro, y claro el xexmenu no esta preparado para esos modelos.

Y que otra alternativa tengo para un modelo así?

Yo le explicaba que podía ser por el modelo, porque lo he escuchado, pero no tengo idea sobre que hacer, simplemente sabia que hay modelos así.
Siempre se puede usar el fsd installer, o que se pille un discoduro interno para la consola, que es recomendable.
Gromber escribió:Siempre se puede usar el fsd installer, o que se pille un discoduro interno para la consola, que es recomendable.

Es que el FSD Installer solo da opción de USB.

Igual el se piensa comprar un HDD, así que nada, habrá que esperar
El FSD si que tiene soporte para esas memorias internas, por lo que si puedes ejecutarlo con xexmenu desde el USB, pues quizas de esta manera si puedas instalarlo en la memoria interna y después desde el dashlaunch asociarlo.

Ahh recordar tener en opciones el explorador avanzado activado

Si puedes probarlo ya comentas.
6 respuestas