no puedo ver imagenes en mi gmail

Hola a todos.
LLevo mucho tiempo con este problema y ya me está desesperando.

El problema es que al abrir un mail, veo la info escrita, pero no veo las imagenes. He probado lo que aparecen por las webs de ayuda (desabilitar la opción de usar siempre htpps, pero no me da la opción)

Si alguien me puede ayudar....

Un saludo
Prueba desde IMAP o POP3 ;D
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ya es raro, yo también utilizo el gmail y para ver las imágenes y el correo correctamente hay una opción dentro de cualquier mensaje que pone No se muestran las imágenes y debajo un enlace en azul que pone Mostrar las imágenes a continuación que al pincharle se me muestra el correo correctamente con las imágenes.
el_informatico_edu escribió:Ya es raro, yo también utilizo el gmail y para ver las imágenes y el correo correctamente hay una opción dentro de cualquier mensaje que pone No se muestran las imágenes y debajo un enlace en azul que pone Mostrar las imágenes a continuación que al pincharle se me muestra el correo correctamente con las imágenes.

Eso me sale a mi también, pero, al dar a "Mostrar las imagenes a continuación", sigue sin mostrarme ninguna. Un caso extraño
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Has probado con el firefox?
con Firefox si que me va, aunque prefería con IExplorer, pero bueno, algo es algo
si usas iexplorer y te sale el aviso tipico este:

Imagen

dale siempre al NO, jeje porque sino no carga las imagenes...el porque nolose porque en teoria es al si.
6 respuestas