no puedo ver jpges con el moonshell

da igual el directorio donde las metas no? en todo caso he probao por todos laos y nose cargan, las imagenes son grandes pero no creo q eso influya... en fin un timo?
No!!.A mi si que me van.Comprueba con son realmente .jpg.El tamaño da igual. [oki]
mete mas variedad de fotos, ami muchas de las k tengo metidas no me las lee, pero otras si, supongo k sera culpa del moonshell
Que tamaño son?, creo que tiene un limite de tamaño el moonshell.

d4rkb1t
Si que las lee,olo que pasa es que depende del formato de compresiond el jpg y esas historias,por ejemplo,fotos hechas en jpg con algunas camaras digitales no las lee,las que yo hago con mi Nokia 6630 tampoco,pero es facil,conviertelas de nuevo a JPG con Picasa (gestor de imagenes de google) y mete las imagenes convertidas,ya veras como si que las lee...
Saludos!! [risita]
ESQUE LAS Q TENGO SON JPEG pero bueno el comic ds si las lee
Matsuyama10 escribió:ESQUE LAS Q TENGO SON JPEG pero bueno el comic ds si las lee

Pero aunque tú tengas un archivo .jpg o .jpeg, hay distintos tipos de compresión. En ejemplo: Un .avi, se puede comprimir con el XviD o el DivX
¿ Y que compresion es la que si soporta el moonshell?
No conozco el nombre de las compresiones de los Jpeg,pero te aseguro que las convertidas a Jpg con Picasa,aunque ya sean Jpg funcionan en el moonshell
http://picasa.google.es/
Saludos!! [ginyo]
8 respuestas