Hola!!! en primer lugar deciros que es mi primer post y no se si estare haciendolo bien en el sitio indicado si no es asi pido disculpas,aun asi me gustaria me sacaran de dudas,tengo la xbox 360 arcade con lector liteon flaseado hasta aki bien, hacia mis bakps bien tanto originales como descargadas, ahora de los juegos de ultima generacion no veo nada mas que la pantalla de xbox en enorme y estor harto de hacer posavasos ya me echo un traje y no quiero hacerme un pijama,los anteriores si puedo jugar tales como wolfeisten.fifa 10, wwe 10 tal y tal pero mw2 nanay pes 10 nanino ,tengo que actualizar el lector? help please gracias por anticipado.
ruitxe escribió:Hola!!! en primer lugar deciros que es mi primer post y no se si estare haciendolo bien en el sitio indicado si no es asi pido disculpas,aun asi me gustaria me sacaran de dudas,tengo la xbox 360 arcade con lector liteon flaseado hasta aki bien, hacia mis bakps bien tanto originales como descargadas, ahora de los juegos de ultima generacion no veo nada mas que la pantalla de xbox en enorme y estor harto de hacer posavasos ya me echo un traje y no quiero hacerme un pijama,los anteriores si puedo jugar tales como wolfeisten.fifa 10, wwe 10 tal y tal pero mw2 nanay pes 10 nanino ,tengo que actualizar el lector? help please gracias por anticipado.
Esto va en scene, y haz el favor de editar lo de hacia mis bakps bien tanto originales como descargadas , que aquí no se puede hablar de copias de seguridad que se consigan de esa forma. Reporta el hilo para que te lo muevan a Scene o bien pide que te lo cierren y crea de nuevo el hilo allí, aunque ya te anticipo que te va a tocar leer un poco sobre actualizar tu firmware o el uso del activate iso.