A mi que me gusta el humor absurdo me encanta este programa. Puedes verlo en YouTube o en la primera online. Creo que por el móvil puedes bajar una App de la primera.
Por ejemplo, yo con los amigos salimos a la calle, nos ponemos a cantar, bailar, hacer el tonto... Soltamos algún chascarrillo y las risas vienen solas.
Por ejemplo en una zona de restaurantes cerca de la playa. Nos ponemos a cantar: "Restaurante de Lujo no va ni el grupo. Restaurante corriente ahí va toda la gente". Risas entre todos.
Otro ejemplo es estar en un restaurante y soltar entre tus amigos. "Voy haceros una oferta que no podréis rechazar. Toca pagar. Plata o Plomo amigos" y comentarios de ese estilo.
Son tonterías de niños, pero por alguna causa te hacen soltar la carcajada como un buen chiste. Es humor tonto y absurdo que no haces daño a nadie, salvo los que te ven o te escuchan. Pero mira tú, si están en un lugar para divertirse, se suelen arrimar para disfrutar y soltar tonterías a tu lado.
Es verdad que hay gente seria que le da hasta vergüenza con nuestras tonterías, pero para eso ya tienen sus propios grupos. Incluso algunos le sabe hasta mal que otros se diviertan o se rían.
Me recuerda un caso en mi ciudad. Una despedida de solteros a las 7 de la tarde, un grupo cantando canciones de "borrachos" (para nada altos, simplemente un tono normal entre ellos) y disfrazados de camareros para ir al sitio donde fueran. Y la gente pidiendo que se callaran la Pu.a boca o que pusieran Spotify
o que idio.as por ir así por la calle cuando carnaval se ha terminado...