No puedo ver la hora de Jose Mota

Pues eso mismo, no es que sea superfan, pero leñe, para un programa distendido de risas cuando acaba la semana de curro que ponen...pues no. En cataluña estan poniendo el programa en su lugar que se llama ara aqui que hoy, por ejemplo, debatian en perfecto catalán ( salvo ramoncín que es de madrid) si era correcto que los roca acogieran el acto del rey. Ya esta bien de propaganda joder. Ya se que hace tiempo que es asi, pero hoy me canse de buscar en youtube los esketches, por que no se a vosotros pero a mi internet no me lo paga nadie mas que yo, y he metido un escrito a rtve. Detalle tras detalle y esto es cada vez peor. Que no hay adoctrinamiento?
Es que creo hay mucha gente que no es de aqui que cosas asi no tiene ni idea. Resultado, ya tenia 3 canales desintonizados. A partir de hoy hay exactamente cero sintonizados. Gracias. [beer]
Es que están trabajando en "L'hora del Josep Mota" (en breve en TVEC1" [qmparto]
intenta con la emision nacional o internacional por otra via... has probado por la pagina web de tve?
Lo más importante de todo es abrir lo ojos, sino va a ser bastánte complicado que veas nada. [sonrisa]

En la página de RTVE puedes ver en directo cualquier cosa que estén dando en sus cadenas, menos Clan.
Y si no en la sección A la carta seguro que tienes todos los programas de José Mota.
En el canal oficial de Youtube de José Mota los puedes ver.
NWOBHM escribió:Qué suerte

[qmparto]
No se si son nuevos los que nos joden de mota a los catalanes,pero a eso de la 1 dan casi 2 horas,lo que pasa que son antiguos,pero vamos,es esperar a la hora que los liberen y fuera
A mí personalmente, sin Juan Muñoz, me parece un show vacío. Lástima que se tuvieran que separar por el vicio que tenía Juan a la coca y la fiesta.
Cada temporada es peor que la anterior; de hecho, me gustaba más la repetición de la temporada pasada que la actual.
Ahora sólo repiten los episodios de la temporada pasada porque antes ponen un programa de Pablo Chiapella AKA Vividor foll*dor.
jose mota de natural es muy cansino. lo mejor que tiene es cuando hace parodias.
baronluigi escribió:A mí personalmente, sin Juan Muñoz, me parece un show vacío. Lástima que se tuvieran que separar por el vicio que tenía Juan a la coca y la fiesta.

Tampoco era gran cosa, pero tenía sus momentos como Juan de Dios.
Mota es insufrible.
RTVE y adoctrinamiento... Ya sólo me faltaba leer esto.
meh... a mi nunca me ha echo gracia, desde la separación de Martes y Trece para mi todo han sido sucedaneos :-|

¡Encannnaaaaaaaaaaaa!
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Joder y yo que no soporto ver a ese personaje, es un humor infantil tan básico que me parece hasta de mal gusto. No es capaz de sacarme ni media sonrisa.
Uy sí, Juan Muñoz es graciosísimo... Quién no se parte con alguien que lo único que hace es parodiar a un gitano... [reojillo]
A mí José Mota en solitario me pareció original en su momento y hacía parodias simpáticas pero como todos se vuelve cansino con el tiempo.
Como Millán Salcedo que se convirtió en una parodia de sus personajes y ya se vuelve insoportable en una entrevista.
Ahora bien, Juan Muñoz me pareció una mierda de "cómico" desde que lo vi por primera vez en cruz y raya. Y sin embargo cuando lo veo sin actuar mejora.
korchopan escribió:A mí José Mota en solitario me pareció original en su momento y hacía parodias simpáticas pero como todos se vuelve cansino con el tiempo.

Es que ha cambiado mucho y ahora da la impresión de que hace el programa por encargo y sin ganas.
De hecho, ni los guionistas ni los colaboradores muestran el más mínimo interés y, claro, así salen las cosas.
NWOBHM escribió:
baronluigi escribió:A mí personalmente, sin Juan Muñoz, me parece un show vacío. Lástima que se tuvieran que separar por el vicio que tenía Juan a la coca y la fiesta.

Tampoco era gran cosa, pero tenía sus momentos como Juan de Dios.
Mota es insufrible.

Ya, pero ambos se complementaban: La Blasa con Labordeta, la parodia de JUNGLA DE CRISTAL 3 y otras pelis...

O el especial de Nochevieja de 2003, parodiando a Terminator 2.

@Neo Cortex Pues tengo entendido que su programa en su día le costó el matrimonio.

PD: ¿ Habrá acabado metiéndose en la cienciología, como cuando apareció en dicho reportaje junto con Enrique Arce?.
baronluigi escribió: Pues tengo entendido que su programa en su día le costó el matrimonio.

Sí, me suena haberlo leído, y no una, sino varias veces; de hecho, en esta última etapa no recuerdo haber visto a Patricia.
korchopan escribió:Uy sí, Juan Muñoz es graciosísimo... Quién no se parte con alguien que lo único que hace es parodiar a un gitano... [reojillo]

Y lo hacía de puta madre con Carabias, si no has tratado con gitanos, no te enteras de la mitad, claro.
Juan Muñoz tiene una vis cómica que Mota no tiene ni por asomo, pero la mala cabeza que tiene, lo mató.

Salvando los abismos, es como si me dices que lo único que hizo Chaplin es parodiar a un vagabundo. O que Gila solo hablaba por teléfono.

Pero es cierto o son habladurías?
No puedo ver José mota, que será lo próximo, que no pueda ver los morancos?

Que será lo próximo que no pueda ver toros o la misa de los domingos?

Ironía off

No quiero decir que a todo el que le guste José mota le gusten los toros los morancos y las misas.
Quiero decir que pertenecen a un grupo de la población al cual yo no pertenezco (como mis padres y abuelos que no entienden el mundo que los rodea)

Quien ve la tele hoy en día estando la posibilidad de contenido bajo demanda ?
http://feeds.weblogssl.com/~r/xataka2/~ ... televisivo
Un momento, ¿entonces la emisión de TVE 1 es diferente en Cataluña, con diferentes programas? ¿Cómo es eso?
@Fatman_1987

Esos episodios son repetidos, así que imagino que en Cataluña los sustituyen por otra cosa.
Y tal vez ocurra lo mismo en otras Autonomías [comor?]
@Snakefd99cb

Lo de la farra tengo entendido que es cierto y lo de la coca viene del vídeo de callejeros en el que se le ve demasiado " activo".

Aunque supongo que se mezclarán ambas cosas.

@NWOBHM @korchopan

En youtube está colgado el piloto del programa que Juan Muñoz preparó para un futuro programa en solitario.

PD: A mi su labordeta me encanta xD.
@Neo Cortex

Ah vale, que son los capitulos que ponen de madrugada para rellenar. Es que me parecía raro que quitaran un programa de prime time para poner un debate que no sea el de la elecciones.
NWOBHM escribió:
korchopan escribió:Uy sí, Juan Muñoz es graciosísimo... Quién no se parte con alguien que lo único que hace es parodiar a un gitano... [reojillo]

Y lo hacía de puta madre con Carabias, si no has tratado con gitanos, no te enteras de la mitad, claro.
Juan Muñoz tiene una vis cómica que Mota no tiene ni por asomo, pero la mala cabeza que tiene, lo mató.

Salvando los abismos, es como si me dices que lo único que hizo Chaplin es parodiar a un vagabundo. O que Gila solo hablaba por teléfono.

Claro, salvando abismos todos son genios... la diferencia es que hacer de vagabundo no es imitar a Chaplin, hablar por teléfono no es ser Gila, pero hablar en plan gitano exagerado tiene la misma gracia haga quién lo haga, lo haga bien o lo haga mal. Es decir, ninguna. Ay la fregoneeeeta! ja ja.
korchopan escribió:
NWOBHM escribió:

Claro, salvando abismos todos son genios... la diferencia es que hacer de vagabundo no es imitar a Chaplin, hablar por teléfono no es ser Gila, pero hablar en plan gitano exagerado tiene la misma gracia haga quién lo haga, lo haga bien o lo haga mal. Es decir, ninguna. Ay la fregoneeeeta! ja ja.

Pues yo en su día me partia con eso.
@Namco69 Esa es la cosa, que cada uno encontramos divertidas cosas diferentes. En mi caso, prefiero el humor de José al de Juan mil veces, pero noto que su programa va perdiendo fuerzas con los años, creo que necesita un descanso para poder volver con frescura, sus primeras temporadas solo son bestiales.
@Whar eso está claro, hay distintos tipos de humor por algo, también creo que el humor que en general gusta a la gente del norte no es el mismo que a los del sur. Por ejemplo a mí el humor andaluz basado en el acento exagerado me resulta pesado. Hay humoristas andaluces que me hacen gracia pero si son de los que lo adornan exagerando el acento como presuponiendo que el acento andaluz es gracioso per se ya me cargan al empezar su gag.

Por otro lado sí, Mota tiene que descansar, los humoristas son como los medicamentos, en dosis y con temporadas de descanso o deja de hacer efecto. Todo humor repetitivo se convierte en hartazgo.
Chopsui escribió:meh... a mi nunca me ha echo gracia, desde la separación de Martes y Trece para mi todo han sido sucedaneos :-|

¡Encannnaaaaaaaaaaaa!

Cual de ellas, tuvo dos, cuando se fue o echaron a Fernando Conde y la segunda cuando se disolvió definitivamente.
Asunto: "No puedo ver la hora de Jose Mota"

Y vienes a darnos envidia o que? [enfa]

[qmparto] [qmparto]
Respeto el humor caricaturesco y muy fácil, pero no me hace reir.
Supongo que tendrá un target mayoritario entre el que no me encuentro. Prefiero cualquier película cómica francesa.
Que a lo mejor le falte frescura no digo que no, pero vamos, ¿tanta crítica a José Mota? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .

Hay veces que está bien y otras más flojas, pero como en todo.

Saludos.
A mi que me gusta el humor absurdo me encanta este programa. Puedes verlo en YouTube o en la primera online. Creo que por el móvil puedes bajar una App de la primera.

Por ejemplo, yo con los amigos salimos a la calle, nos ponemos a cantar, bailar, hacer el tonto... Soltamos algún chascarrillo y las risas vienen solas.

Por ejemplo en una zona de restaurantes cerca de la playa. Nos ponemos a cantar: "Restaurante de Lujo no va ni el grupo. Restaurante corriente ahí va toda la gente". Risas entre todos.

Otro ejemplo es estar en un restaurante y soltar entre tus amigos. "Voy haceros una oferta que no podréis rechazar. Toca pagar. Plata o Plomo amigos" y comentarios de ese estilo.

Son tonterías de niños, pero por alguna causa te hacen soltar la carcajada como un buen chiste. Es humor tonto y absurdo que no haces daño a nadie, salvo los que te ven o te escuchan. Pero mira tú, si están en un lugar para divertirse, se suelen arrimar para disfrutar y soltar tonterías a tu lado.

Es verdad que hay gente seria que le da hasta vergüenza con nuestras tonterías, pero para eso ya tienen sus propios grupos. Incluso algunos le sabe hasta mal que otros se diviertan o se rían.

Me recuerda un caso en mi ciudad. Una despedida de solteros a las 7 de la tarde, un grupo cantando canciones de "borrachos" (para nada altos, simplemente un tono normal entre ellos) y disfrazados de camareros para ir al sitio donde fueran. Y la gente pidiendo que se callaran la Pu.a boca o que pusieran Spotify [carcajad] o que idio.as por ir así por la calle cuando carnaval se ha terminado... ¬_¬ [carcajad]
Fatman_1987 escribió:Ah vale, que son los capitulos que ponen de madrugada para rellenar.

Bueno, tanto como de madrugada, tampoco.
Antes emitían un episodio de José Mota presenta a las 22:00 y luego, sobre las 23:00 repetían uno de La hora de José Mota.
Ahora ponen un capítulo del programa El Paisano (de Pablo Chiapella) y luego, sobre las 23:00 repiten un episodio de José Mota.
Snakefd99cb escribió:

Ja ja ja, solo hay que verle el careto para saber de que pie cojea...
Aruma escribió:A mi que me gusta el humor absurdo me encanta este programa. Puedes verlo en YouTube o en la primera online. Creo que por el móvil puedes bajar una App de la primera.

Por ejemplo, yo con los amigos salimos a la calle, nos ponemos a cantar, bailar, hacer el tonto... Soltamos algún chascarrillo y las risas vienen solas.

Por ejemplo en una zona de restaurantes cerca de la playa. Nos ponemos a cantar: "Restaurante de Lujo no va ni el grupo. Restaurante corriente ahí va toda la gente". Risas entre todos.

Otro ejemplo es estar en un restaurante y soltar entre tus amigos. "Voy haceros una oferta que no podréis rechazar. Toca pagar. Plata o Plomo amigos" y comentarios de ese estilo.

Son tonterías de niños, pero por alguna causa te hacen soltar la carcajada como un buen chiste. Es humor tonto y absurdo que no haces daño a nadie, salvo los que te ven o te escuchan. Pero mira tú, si están en un lugar para divertirse, se suelen arrimar para disfrutar y soltar tonterías a tu lado.

Es verdad que hay gente seria que le da hasta vergüenza con nuestras tonterías, pero para eso ya tienen sus propios grupos. Incluso algunos le sabe hasta mal que otros se diviertan o se rían.

Me recuerda un caso en mi ciudad. Una despedida de solteros a las 7 de la tarde, un grupo cantando canciones de "borrachos" (para nada altos, simplemente un tono normal entre ellos) y disfrazados de camareros para ir al sitio donde fueran. Y la gente pidiendo que se callaran la Pu.a boca o que pusieran Spotify [carcajad] o que idio.as por ir así por la calle cuando carnaval se ha terminado... ¬_¬ [carcajad]

Ojalá echaran a José Mota y os pusieran un programa a tus amigos y a ti. Por lo que cuentas sois la monda.
hal9000 escribió:
Snakefd99cb escribió:

Ja ja ja, solo hay que verle el careto para saber de que pie cojea...

https://www.youtube.com/watch?v=jWRjroUXN1E

segundo 37
Esa suerte que tienes.
41 respuestas