no puedo ver las carpetas compartidas en la xbox!!

Hola espero que me puedan ayudar, hace poko me compre una makina con 4gb de ram, lo cual para aprovechar su potencial me obligo a instalar vista x64. ahi empezo mi problema por que desde que instale vista, no logro poder ver las carpetas que tengo copartidas en la pc en la xbox, como mucho logre hacer aparecer "acces denied", si alguien me pudiera dar una mano se lo voy a agradecer mucho, ya que lo uso mucho para ver pelis y series, gracias
¿Has probado a ponerle una contraseña a tu cuenta del Vista y configurarla también en el XBMC?
gracias por la respuesta, he probado poniendole pass al usuario de vista pero siguen si aparecerme las carpetas compartidas en la xbox. Yo desde la pc puedo ingresar a la xbox, es como que no puedo ingresar de la xbox hacia la pc, espero ayuda.
hasta Windows XP necesita "extras" para entenderse con un Vista decentemente, creo que arreglo poco, quizas por otros metodos (algun programa Upnp Multimedia que te haga de intermediario) puedas acceder a los datos de tu PC.
Pues a mí el Vista 32 bits me deja ver videos y archivos del PC con el XBMC (la versión que viene en el Biohazard 1.0), teniendo mi cuenta configurada con contraseña.

A parte, creo que el Vista no funciona muy bien con las IP's de rango (Ejemplo): 192.168.0.1, y hay que sustituir el 0 por otro numero a partir del 1; Al menos yo hice eso, y la PS3, que me fallaba con la conexión compartida, me dejó de fallar.

Igual no tiene mucho sentido lo que digo, pero es mi experiencia.
Prueba a usar el ccxstream
gynion escribió:Pues a mí el Vista 32 bits me deja ver videos y archivos del PC con el XBMC (la versión que viene en el Biohazard 1.0), teniendo mi cuenta configurada con contraseña.

Hola:

Yo también conecto como tú y me va perfecto, pero me j*r*b* tener que meter el usuario y la contraseñan cada vez que enciendo la consola.

¿hay alguna forma de que que se quede grabado el usuario y la password?

Un saludo y gracias
MrNilsson escribió:
gynion escribió:Pues a mí el Vista 32 bits me deja ver videos y archivos del PC con el XBMC (la versión que viene en el Biohazard 1.0), teniendo mi cuenta configurada con contraseña.

Hola:

Yo también conecto como tú y me va perfecto, pero me j*r*b* tener que meter el usuario y la contraseñan cada vez que enciendo la consola.

¿hay alguna forma de que que se quede grabado el usuario y la password?

Un saludo y gracias

Sip, desde XBMC:
Ajustes-> Red-> Cliente SMB-> Usuario por Defecto y Contraseña por Defecto.

Un saludo
muchas gracias, voy a probarlo

Edit: Lo he probado y funciona perfecto, de nuevo gracias
8 respuestas