No puedo ver los avates

Pues eso que con el Internet Explorer 6 no se visualizan las imágenes de los avatares pero el resto de imágenes de la web se ven perfectamente. He probado en el Opera 6 y los avatares se pueden ver por lo que supongo que será problema de mi IE.
¿Qué me aconsejais?
Esto ya es cachondeo.....ahora si que puedo ver los avatares.... superrr tecnologia ;-)
Mmmm, alguien dijo algo de q algunos firewalls daban problemas con los avatares y adjuntos creo, mira a ver si van por ahi los tiros...
Cierto es....hace un momento que no podia ver los avatares y cuando he quitado el firewall se podían ver.......lo extraño es que me pasa con WinXp y la nueva versión del cortafuegos (Norton Firewall 2002) porque con WinME y el Norton Firewall 2001 no tenia ningun problema.
Gracias.
Revisa la configuracion de cookies del IE 6.0 y/o del firewall, ya que EOL usa cookies para mostrar los adjuntos, avatares, etc.

Saludetes
Siempre he tenido las cookies deshabilitadas porque no me gustan nada y las bloqueo tanto desde el cortafuegos como desde el explorador y nunca me ha dado problemas. Espero poderlo solucionar algun día porque a la mayoria de la gente de EOL la reconozco por su avatar y no por su nombre ( que cosas que tengo ;) ).

Gracias.
Las cookies no tienen nada q ver. Debe ser algún bug de la versión del firewall q usas q se mete a analizar cada página q cargas y se cepilla el referer q compruebo en avatares y archivos para asegurar q no nos los linkan desde fuera de EOL... Uy q frase más larga me ha salido XD
He estado pensado (cuidado!! no hagais esto en casa niños!!) y recuerdo haber variado la configuración del firewall en un punto. Le he dicho literalmente Block IGMP Protocol.

¿Puede ser eso?

Lo voy a cambiar pero no lo sabré hasta que reinicie.
Pues yo tenia idea de que era por las cookies, porque en el firewall que tenia antes el Zonealarm Pro, si hacias que se bloqueasen las cookies, no me aparecian los avatares, y no podia descargar los adjuntos, y solo sucedia si estaba activado :? :?

Saludetes
me pasa lo mismo q a ti
tengo el xp y el norton 2002 (el firewall y el antivirus)
algunos avateres se me ven y otros no (cuestion de suerte?), en cambio cuando desactivo el firewall se me ve absolutamente todo.
No sé q configuración del programal es lo q provoca eso, pero no creo q sea ningún bug, porq lo tengo actualizado al día.

P:D: también me ocurre lo mismo con los archivos adjuntos.

bye
9 respuestas