No puedo ver los banners de anuncios previas descargas

Hola, a la hora de intentar descargarme ciertas cosas me salen los típicos anuncios de hacer clic y esperar 30 segundos, seguro os suena.
El caso es que no me cargan nunca los banners y no puedo acceder al trámite. He probado distintos navegadores y no hay manera (tengo todo al día, hasta java, he quitado la extensión de chrome anti pop ups también)
¿Alguna idea o solución si os ha pasado?
Muchas gracias
Dejo captura del problema

Imagen
Vaya, recuerda que en EOL no se da apoyo a la pirateria, ni a obtener software y multimedios de manera ilegal Esas dudas tendras que verlas en ese lugar donde esten usando esos acortadores y ocultadores de los links [y que son los medios de donde se monetizan]
Quizás el problema esté en los propios links que buscan que estés una eternidad refrescándolos y ejecutándolos de nuevo, yo cambiaría de página.

Otro caso es que muchas veces esos links te abren una búsqueda en google y lo que quieren es que abras el primer resultado de búsqueda de google, que entres a la web del primer resultado de la búsqueda, una vez la abres vas a la pestaña anterior y debería desbloquearse para seguir el trámite.

Esto lo hacen porque generan dinero con los clicks de la gente que accede a esa web a la que te piden que entres.

Algunas cosas de estas son tan laberínticas, incluso hechas a adrede para no llegar a ningún sitio.

Hubo una época que en los primeros resultados de búsqueda sobre torrents todo el contenido era contenido falso, pero las webs vivían de ello ya que además no incumplían nada, no te bajabas ningún contenido protegido porque todo era fake.
Entiendo, el caso es que incluso he pensado que es por usar la versión free y así te obligan a hacerte vip.
Por cierto que en este caso no es nada ilegal pues son stl de impresora 3D pero me cuadra que lo free no te lleva a ninguna parte y así pases por caja.
Gracias a ambos
Si... aja...
Sin importar si son los archivos laminados o los base del software de modelado 3d, si estan distribuidos de esa manera han de seguir siendo copías piratas, porque tambien hay modelos 3d comerciales que el modelador de ese objeto/figura 3d vende
4 respuestas