No puedo ver los juegos

Hola, nuevamente x)... Bueno desde hace un tiempo no puedo ejecutar ningun juego ni aplicacion ni nada, por que cuando voy a "Juegos --> Memory Stick" la carpeta aparece vacía. La primera vez formateé la MS y volvi a poner los juegos, por que me di cuenta de que el problema eran los SVGames, pero al guardar otro juego, ya no salio mas. La ultima vez que intente hacer algo fue tratar de downgradear a otro CFW para intentar jugar, pero me dijo que la bateria de pandora no se podia crear. Ciertamente el CFW se lo instale con la bateria de una PSP-100x, pero era de un amigo y ya no la tiene. El CFW que tengo ahora es el 5.50 MHU. Si me pueden ayudar, en algo. Actualmente tengo la PSP para escuchar musica, asi que cualquier cosa que me puedan ayudar, sera bien recibida y muchas gracias por anticipado.
Buenas haber primero debes de mirar si la psp te detecta la stick osea la capacidad porque sino te la detecta esque o la stick esta rota o la psp faya algo.

Si te detecta la stick bien la psp debes de mirar que coloques bien los juegos dentro de la carpeta ISO y ya esta.
Ok... Hasta alli puedo llegar yo x)... Aclarando la PSP SI detecta la MS (8 GB) y los juegos SI estan en la carpeta ISO. Tambien decir, que estoy casi seguro que los archivos de guardado que estan dentro de la carpeta Savegame tienen algo que ver. De todas maneras muchas gracias por la info. Y por responder tan rapido :)
¿Dentro de la carpeta PSP tienes una que se llama GAME?
Buenas los archivos de savedata no deberian tener nada que ver solo son las partidas guardadas.Pulsa select o entra en el menu recovery y hay una opcion mejor desde el menu vsh donde fijate si tienes la opcion usb device la tienes en memory stick

La verdad es muy raro que no te salgan los juegos,suele ser por algo de mala colocacion
Bilkoff escribió:¿Dentro de la carpeta PSP tienes una que se llama GAME?

No, no la tenia. No se si es eso, lo estoy revisando. Le metí unas demos que tenia dentro de esa carpeta y puedo ver las demos.

----
EDITO: Si! Eso era! Muchas gracias a todos lo que ayudaron, ya ves era una tontería, pero me queda la curiosidad, ¿Por que?, osea ¿Por que si esa carpeta no existe no pude ver los juegos, aunque los tuviese en la carpeta correcta? No es necesario contestar, pero si me interesaría saber. Bueno eso, muchas gracias!
Haber no es por nada pero joder antes de abrir un post hay unas lecciones minimas,osea leer aunque sea un par de tutoriales.Como puede ser por culpa de que no tengas la carpeta GAME cuando ya es por logica que antes de hacer nada se debe formatear la stick desde la psp y te crea todas las carpetas.

Si formateas la stick la psp te crea todas las carpetas automaticamente.Intentar antes de posetar para un problema aseguraros por lo menos que es un problema minimamente serio y no una tonteria por no formatear una simple stick.
Pues no lo se seguro, pero he aquí mi teoría:
El cargador de isos del firmware "emula" los juegos que tienes en la carpeta ISO como si fueran aplicaciones que van en la carpeta GAME, y como el firmware ha detectado que la carpeta GAME no existe pues deja de buscar aplicaciones y no "encuentra" lo que hay en la carpeta ISO.
Ten en cuenta hay algún juego (Rock Band) que si encuentra la carpeta GAME vacía te la borra. Mete cualquier cosa dentro y ya no la borrará.
Bilkoff escribió:Pues no lo se seguro, pero he aquí mi teoría:
El cargador de isos del firmware "emula" los juegos que tienes en la carpeta ISO como si fueran aplicaciones que van en la carpeta GAME, y como el firmware ha detectado que la carpeta GAME no existe pues deja de buscar aplicaciones y no "encuentra" lo que hay en la carpeta ISO.
Ten en cuenta hay algún juego (Rock Band) que si encuentra la carpeta GAME vacía te la borra. Mete cualquier cosa dentro y ya no la borrará.

Gracias por eso, fue lo que me paso. No sabia que habian juegos asi, y no suelo tener nada en esa carpeta.

igusi2000 escribió:Haber no es por nada pero joder antes de abrir un post hay unas lecciones minimas,osea leer aunque sea un par de tutoriales.Como puede ser por culpa de que no tengas la carpeta GAME cuando ya es por logica que antes de hacer nada se debe formatear la stick desde la psp y te crea todas las carpetas.

Si formateas la stick la psp te crea todas las carpetas automaticamente.Intentar antes de posetar para un problema aseguraros por lo menos que es un problema minimamente serio y no una tonteria por no formatear una simple stick.

Cuando formateas la MS y el primer juego que pruebas es uno que te borra la carpeta, te quedas :O . De todas maneras gracias por tu ¿Ayuda? Esta es una comunidad para ayudarnos, no para juzgar a los demás. Lo siento, no todos somos expertos en esto, algunos hacemos lo básico y luego pedimos ayuda. Por cierto.
m1k3 escribió:Hola. ... La primera vez formateé la MS...
Fue lo primero que hice...
Buenas haber que me digas ami que el foro esta para ayudar me parece increible pero bueno.Yo solo te dije que el problema es no tener la carpeta GAME que vale te la puede borrar un juego pero hay que revisar siempre las carpetas cuando no aparecen los juegos o aplicaciones.Y mas una carpeta como GAME que se sabe que tiene que estar
9 respuestas