No puedo ver los vídeos que genera el DPGTools Ver 1.1 beta3...

Pues eso, que he comprimido 3 vídeos con está utilidad recién salida pero no consigo visualizarlos con el Moonshell, pues ó bién se apaga literalmente la consola cuando los pongo (la batería está cargada a tope), o bién se bloquea mostrando un error...

Estoy usando MoonShell en su versión 1.21+8...
¿acaso debo de usar otra versión?

Gracias.
Solucionado usando últimas versiones Moonshell y encoder.
Hola, a mi me pasa lo mismo q te pasaba a ti, tengo la ultima version del moonshell pero de donde consigo la ultima version del encoder?

PD: tengo G6 Lite con moonshell 1.3c y dgptools 1.1 beta 3
{fuedte} escribió:Hola, a mi me pasa lo mismo q te pasaba a ti, tengo la ultima version del moonshell pero de donde consigo la ultima version del encoder?

PD: tengo G6 Lite con moonshell 1.3c y dgptools 1.1 beta 3
A mí me funciona con esta versión, pero la beta final (que yo no he probado aún pues ignoraba su existencia) la tienes aquí.

Si puedes, luego me cuentas que tal la beta final... ¡Suerte! :-)
A ver si podeis ayudarme:
-¿Como hago para convertir los videos? ¿arrastrando el video al dpgenc.exe?Es que asi solo me sale el principio del video...
Gracias Wonder_Boy, he probado con la final beta y ha tirado a la primera además funciona mejor que la que yo tenía que se quedaba pillado de vez en cuando.
Esta versión además va mostrando lo que va haciendo y demás.

red4 escribió:A ver si podeis ayudarme:
-¿Como hago para convertir los videos? ¿arrastrando el video al dpgenc.exe?Es que asi solo me sale el principio del video...

Abres el dpenc.exe, arrastras el video al programa, y una vez arrastrado no tienes que hacer nada más, el programa empieza a codificarlo.

salu2! [boing]
Hago eso pero solo me sale el principio del video, un video de 4 mins solo me codifica 30 seg, vamos que cuando meto el video solo se ve el principio
red4 escribió:Hago eso pero solo me sale el principio del video, un video de 4 mins solo me codifica 30 seg, vamos que cuando meto el video solo se ve el principio

Pues no se, a mi me lo codifica entero y no he tocado nada de las opciones, lo mismo es el video, ¿has probado con mas videos? ¿ultima version del dpgtools?
7 respuestas