No puedo ver mi ps3!

Bueno mi problema es que tengo la play 3 conectada a una tele de lcd con HD pero al traerla a otra television normal no puedo verla.

estao dando una vuelta por el foro pero no soy capaz de encontrar la ansiada secuencia de los botones para poder configurarla a ciegas para mi tele ya que no tengo la otra tele ni se de nadie q pueda ayudarme.

en un post e leido q en el faq de sony lo a conseguido pero no encuentro por ninguna parte esa seccion en sony asiq espero q alguien me ayude a solucionar este problemon.

gracias a todos de antemano
Enciende la consola manteniendo pulsado el boton de encendido unos 10 seg para que recupere los ajustes predeterminados.
jaja de puta madre tioooooo

muxas gracias menos mal estaba acojonao xD
eso mismo....enciendela con el dedo puesto en el boton hasta que oigas 2 pitidos...y a correr....como bien te han explicado.... [oki]

P.D.:La Búsqueda está para algo....será que no se ha hablado del temita....jajajajajajaja...enga...a disfrutarla....
joder..xDxD..pos yo como no sabía eso..antes de llevarla pa mi habitacion((una tele de 20'' pekeñita de tubo...)) la configuraba en la HD para que se viese x el euroconector..jaja..xDxD
cesaruko escribió:joder..xDxD..pos yo como no sabía eso..antes de llevarla pa mi habitacion((una tele de 20'' pekeñita de tubo...)) la configuraba en la HD para que se viese x el euroconector..jaja..xDxD

Una tele de 20'' "pequeñita" jajajaja y yo que juego con una de tubo de 14'' jajajajajajaja. ains perdon por el offtopic
hombre..xDxD..20" no se..pero 19 si...xDxD..((ske tio..en el salon..una SHARP de 32..con HDMI.jaja...como kieres que vea la otra??..ajja..xDxD))
6 respuestas