No puedo Ver MP4 ahora q he Subido a 2.0

Pues eso, que despues de decidirme a subir de 1.5 a 2.0, confiando en el Eboot de Fanjita pa rular mi Homebrew y disfrutar de esos juegos que no podia en 1.5, descubro q todos los videos q tenia no me fincionan en mi MP_ROOT/100MNV01/MN4VXXXXX.
Pero los q m bajo de yourpsp en AVC,sip!
He reconvertido algunos con el MaxMediaManager y nada, siguen sin verse.
Alguna ayuda? Gracias de antemano.
as probado a formatear la memory desde la psp?
al formatearla desde una 1.5 solo te aparece una carpeta en MP_ROOT, pero si la formateas desde una 2.0 aparecen 2 carpetas.
prueba a poner los videos en esa otra carpeta yo estuve un tiempo usando ese programa( creo casi todos me parecen iguales excepto el 3gp y xilisoft video converter)y no podia ver los videos por que los ponia en MP_ROOT/100MNV01.

prueba eso a ver si hay suerte

un saludo
Perdon por la tardanza, pero mi pc no tira mucho.
la he formateado y he visto lo de las 2 carpetas, he metido un mp4 y nada, No hay manera.

mensaje:Este video no puede reproducirse

Otra idea??
tekilalima escribió:as probado a formatear la memory desde la psp?
al formatearla desde una 1.5 solo te aparece una carpeta en MP_ROOT, pero si la formateas desde una 2.0 aparecen 2 carpetas.
prueba a poner los videos en esa otra carpeta yo estuve un tiempo usando ese programa( creo casi todos me parecen iguales excepto el 3gp y xilisoft video converter)y no podia ver los videos por que los ponia en MP_ROOT/100MNV01.

prueba eso a ver si hay suerte

un saludo

De hecho el psp 1.5 si formateas la memoria no te crea ni MP_ROOT . Solo PSP y sus subcarpetas
Bufffff... que mal rollitoooooooo....

Me imagino que tu 1.50 fue gracias al downgrade verdad?... en ese caso, quizas ese error nos suceda a todos los que en su dia hicimos eso... y eso si que da mal rollito... quizas no se hizo correctamente algo del Downgrade y quedaron ficheros bloqueados que ahora al tratar de instalar el firmware 2.00 quede algun ficherito mal instalado... que mal rollitoooooo....
No creo que sea por el downgrade, la verdad no lo entiendo.

ahora me he bajado algunos videos de PspMagazines y otros y me han funcionado, pero mis anteriores sigen igual, aparecen pero no los puede reproducir.

pienso que sera por el convertidor que utilizo el Max Media Conv, que "es o era" muy rapido y me deja 700mb en 350 con una calida a/v acojonante, ahora estoy provando con el PsP Video 9 y he abortdo por la desesperacion en transformar y ahora con el Xilisoft q parece q va mas rapido.

Lo que mas me ha jodido ahora es que he formateado la memory sin acordarme de guardar los SaveGames y me he quedado sin WRC, ni mi super PES y el GTA 49% de quando subi otra vez, stoy en crisis. .. . ... . . . . ...

Edito: con el Xilisoft conseguido

Ahora ya puedo dormir tranquilo. BUenos dias!
A ver si era por la definicion o algun parametro q un programa te hiciera mal y el otro bien...
Tio eso es cosa de como los comprimes, una vez teneis un firm funciona tal cual ese firm.
No os asusteis por esas cosas(es normal que asuste).
A mi por ej el gta con l cheat device me da un problema de cuelgue de la consola en modo multijugador(no tiene gracia) pero borre el cheat device y ok.
Asi que mientras no ruleis cosas k toquen la flash no hay problema.
como comprimias los videos?
calidad y como te quedaban(un .mp4 y un .thm?)
Pues eso, que despues de decidirme a subir de 1.5 a 2.0, confiando en el Eboot de Fanjita pa rular mi Homebrew y disfrutar de esos juegos que no podia en 1.5, descubro q todos los videos q tenia no me fincionan en mi MP_ROOT/100MNV01/MN4VXXXXX.

Vamos a ver si el nombre de los videos estaba puesto exactamente como tu nos citas, el problema creo que es en la nomenclatura ya que el nombre del archivo debe ser: M4VXXXXX,
en lugar de MN4VXXXXX ,es decir, te sobra la "N" si no me equivoco.

Por lo menos a mi me van asi sin ningun problema, asi que prueba a cambiar el nombre de esos videos y nos cuentas.

Un saludo
lo de la n es verdad pero si comprimes a baja calidad te quedara con la n y si es a alta sin n.
ademas tio pon el rapiz psp o el psp video o alguno que lo haga solo y ya está
Gracias,
No os procupeis, lo de la "N" se me fue por la hora , al final era problema del programa de conversion, porque con el Xirulosoft ese si que he podido visionarlos, lo que me jode es que con el otro los videos se me comprimian mejor y con mas calidad, pero bueno, ya me voy resignado a tener que ir actualizando a la dictadura de Sony para q todo rule como es debido, ya que con el Eboot de Fanjita se me hace un mundo cargar los Emus.

Hay alguna manera mas comoda de hacerlo en 2.0, no he probado el agujerito del Cheat Device, ni el MPHFirmware Launcher, me recomendais mejor otro de estos?

Yo solo quiero mi SuperPang y Ghouls & Ghosts de SNES
y mi MetalSlug de NeoGeo de una manera rapida como lo tenia en 1.5.

Gracias a Todos por preocuparos he intentar darme soluciones.
Saludos a la peña EOL!
Un mundo? el eboot de fanjita? pero si va perfecto te vas a imagenes, cargas el eboot y luego cargas el emulador de SuperNintendo y ya esta.

Saludos.
un Mundo....

Bueno, q soy muy comodillo y me gustaba mas eso de ir a Games/MemStick/SNES y aaaa jugar!,
no tener q si foto, si navegador, elegir aplicacion...cargarla...y quando termines no olvidarte de cerrarlo todo bien...

y Eso!
por si todavia tienes alguna duda , lo ke tu pusiste
->MP_ROOT/100MNV01/MN4VXXXXX. el archino no es MN4 .. sino M4V00001 , M4V00002 asi sucesivamente .. un saludo :)
13 respuestas