No puedo ver ningun DivX.

No se lo que ocurre pero no puedo ver ni un maldito AVI.

Tengo XP Profesional en un AMB K6-2 500 Mhz, con 192MB y tarjeta Nvidia Riva TNT de 16 MB.

Siempre que intento ver algun AVI de internet, el Windows Media Player me dice siempre lo mismo "Error en la reprodución", "...formato no valido".

La verdad no se que hacer, he instalado los codecs de Nimo, el Playa y nada de nada. Por lo que he leido hacen falta los últimos directX para ver las pelis, pero el Windows XP ya los lleva.

Estoy bastante pillado y no se que hacer ya. Hechadme una mano si podeis.

Un saludo a todos.
Bajate el codec DivX 3.11 VKI de esta página...... http://dvd.box.sk
Esto debería de bastar para q funcionara......;)
Bien con los DivX 4.12 he podido ver 5 segundos de cada video, después de un minuto aprox. de espera para que el hd lo pusiera en marcha. Es un gran progreso.

He leido en el post : los dvix se me relentizan, que los CivX 4.12 no son compatibles con los k6-2, probare a desiinstalarlos y ya vere.

Un saludo a todos.
Sastamente, ni los 4.11 ni los 4.12 son compatibles con los k6-2, prueba con el 4.02 bundle, que es el unico compatible, aparte del 3.11, pero claro si te instalas el 3.11 no podras ver divx comprimidos con versiones posteriores. Tu elijes.
Bien pues he de desinstalado los Dvix 4.12 y he instaldo los del Nimo, que incluyen 3.11 alpha y los Dvix 4.02 y el resultado es cero patatero. No veo ni un Avi en el Windows Media Player. Con el Nimo viene el Playa pero no se ha instalado. Me he bajado el MicroDVD 9.b8 y nada de nada.

Debo de decir que los Dvix que tengo estan incompletos me los estoy bajando de internet y quisiera ver un poco para ver como estan, pero la verdad no he logrado nada, solo ver 5 segundos con el Playa y los Divx 4.12.

Estoy pillaísimo y no se que hacer, me he leido los diferentes post y nada de nada.

He mirado el DirectX de mi Xp Pro y solo veo fotos de pads y joysticks, me he quedado pillado no hay librerias o si estan no las veo.

Decir que no tengo instalado ningun juego por que tengo la PS2 y me sobran los de PC.

AYUDA TIOS!!!!!!!!!!!!.

Un saludo a todos.
Uno de los AVIs es: DIVX MPG4 V3 y el otro no sale nada solo que tiene Divx-;Audio.

A ver si esto sirve de algo.
Intenta bajarte uno entero y vuelve a probar...;)
Me he bajado un avi entero y lo he podido ver sin problemas, lo que pasa es que si salto hacia delante los dialogos no concuerdan con lo que se ve. En otros post he leido que se puede solucionar, de alguna manera tendre que volver a mirar o probar con otros players.

Por lo que he entendido te has de bajar el AVI entero para poder verlo, si no, nada.

Gracias por todo amigos.

Un saludo a todos.
8 respuestas