Hola gente, bueno tengo un problemilla.. el caso es que me compre hace poco el ez4 con una miniSD y me baje la ultima version dl client para poder pasar mis juegos. Pues en esta ultima version me venia un archivo moonshell.ds.gba que renombré a moonshell.nds y lo pegué directamente en la miniSD sin usar el client.
Pues enciendo la consola... y clico en moonshell.nds pero se me queda parada... la dejo un buen rato por si es necesario que cargue o algo... pero nada... sigue igual.
Podria alguien hecharme una mano plz? no se que es lo que pasa
He actualizado el Loader a su ultima version por si acaso pero estoy en las mismas
no si eso lo he hecho... pero me da un error al pasar la peli.. me dice que ocupa demasiado o algo ais... bueno voy a mirar a ver si encuentro algo por qui
Ok, entonces guay
Ese problema creo haberlo leido en algun post relacionado con cómo ver pelis en moonshell con buena calidad, pero no se si respondieron o no, y no se el problema...
Suerte!!!
xq ese no es el q debes ejecutar, ejecuta el nds y si no te sale pues kreo q debes renombrar ese a .nds (borra todo hasta DS y ponle una N delante xD) ^^