No puedo ver peliculas en DS Lite

Hola gente, bueno tengo un problemilla.. el caso es que me compre hace poco el ez4 con una miniSD y me baje la ultima version dl client para poder pasar mis juegos. Pues en esta ultima version me venia un archivo moonshell.ds.gba que renombré a moonshell.nds y lo pegué directamente en la miniSD sin usar el client.
Pues enciendo la consola... y clico en moonshell.nds pero se me queda parada... la dejo un buen rato por si es necesario que cargue o algo... pero nada... sigue igual.

Podria alguien hecharme una mano plz? no se que es lo que pasa

He actualizado el Loader a su ultima version por si acaso pero estoy en las mismas :(
... renombralo a .gba de nuevo, anda... xD :rolleyes:
claka! xD ok ya sta ^^ ahora carga solo k no se komo ver las pelikulas :S
Deberias leerte los posts "importantes" eh?
Pues nada, hay que convertirlos a formato .dpg con el batchdpg o con el dpgtools (eso ya lo buscas tu).
no si eso lo he hecho... pero me da un error al pasar la peli.. me dice que ocupa demasiado o algo ais... bueno voy a mirar a ver si encuentro algo por qui

gracias =mente!
Ok, entonces guay [ok]
Ese problema creo haberlo leido en algun post relacionado con cómo ver pelis en moonshell con buena calidad, pero no se si respondieron o no, y no se el problema...
Suerte!!!
Cuando ejecuto el archivo moonshell.ds.gba se me quedan las pantallas en blanco, alguien sabe porque es? [reojillo]
xq ese no es el q debes ejecutar, ejecuta el nds y si no te sale pues kreo q debes renombrar ese a .nds (borra todo hasta DS y ponle una N delante xD) ^^
7 respuestas