no puedo ver peliculas en dvd por hdmi

hola compañeros

por vga si puedo ver peliculas en dvd,pero por hdmi no puedo

se oye el sonido pero no veo la pelicula,solo la pantalla en blanco con el logo de xbox 360.....

las pelis son originales formato pal

he tocado todo en la cofiguracion de la consola y nada,siempre el mismo resultado.por cierto he probado 59 cables hadmi..... ¬_¬
Que raro, y se te ve el dashboard, juegos y demás por HDMI? vaya a ser que tengas la entrada HDMI jodida porque lo normal es que te vayan los DVDs.

Saludos.
llevo con la consola jugando por hdmi sin ningun problema....

ahora que me a dado por ver una peli en la x resulta que me pasa eso.....no lo entiendo

tengo la consola actualizada al ultimo dash y virgen
Es posible que hayas elegido un espacio de color que no sea totalmente compatible con tu TV. En ajustes, configuración de consola - pantalla - modifica el valor de espacio de color hdmi a Origen o RGB a ver si tienes más suerte con las películas. Si no te funciona deshabilita la detección de pantalla automática.
Acabo de hacer eso.me da un pantallazo se queda verde pero me hace otra vez lo mismo

ahora me pone

vinculo hdpc no encontrado....

hilo_quot-vinculo-hdcp-no-encontrado-quot_1167046
Tu televisor/monitor tiene HDCP? Si no, olvidate de ver las peliculas por ese motivo.

El cable HDMI tiene una 'codificacion' para que no se puedan grabar imagenes desde él, pero la Xbox 360 no dispone de ello en tema de juegos (La PS3 sí, por eso no funcionan las capturadoras HDMI). Supongo que los DVD's no dejará realizar esto por eso mismo. ¿Has probado a conectar un sistema PS3 al mismo televisor/monitor?

Mi monitor sí tiene HDCP y veo peliculas sin ningún problema.

Un saludo [oki]
alexricoj escribió:Tu televisor/monitor tiene HDCP? Si no, olvidate de ver las peliculas por ese motivo.

El cable HDMI tiene una 'codificacion' para que no se puedan grabar imagenes desde él, pero la Xbox 360 no dispone de ello en tema de juegos (La PS3 sí, por eso no funcionan las capturadoras HDMI). Supongo que los DVD's no dejará realizar esto por eso mismo. ¿Has probado a conectar un sistema PS3 al mismo televisor/monitor?

Mi monitor sí tiene HDCP y veo peliculas sin ningún problema.

Un saludo [oki]

Exacto
pues creo que no tiene... [buuuaaaa]
A mi me pasa al contrario, cuando meto un dvd original o grabado, se ve la pelicula pero no se oye. Sale como una pantalla verde que dura menos de 1 sg y como digo, la pelicula se ve pero no se oye y al salir, ya no suenan los sonidos tipicos del dashboard teniendo que apagar y encender la consola para que se vuelvan a escuchar esos sonidos de dashboard.
Con cds en cambio si se ve la pelicula, salvo alguna que me sale un codigo de error y el mensaje de que los codecs no son compatibles.
Alguien sabe q que es debido? Me tiene un poco desesperado eso porque no tengo dvd en casa, se estropeo y aproveche para comprar la xbox.
carlitos2 escribió:A mi me pasa al contrario, cuando meto un dvd original o grabado, se ve la pelicula pero no se oye. Sale como una pantalla verde que dura menos de 1 sg y como digo, la pelicula se ve pero no se oye y al salir, ya no suenan los sonidos tipicos del dashboard teniendo que apagar y encender la consola para que se vuelvan a escuchar esos sonidos de dashboard.
Con cds en cambio si se ve la pelicula, salvo alguna que me sale un codigo de error y el mensaje de que los codecs no son compatibles.
Alguien sabe q que es debido? Me tiene un poco desesperado eso porque no tengo dvd en casa, se estropeo y aproveche para comprar la xbox.

Subo el hilo que esta olvidado en 2 página.
Nadie que sepa a qué se debe esto y me pueda echar una mano? Gracias.
carlitos2 escribió:A mi me pasa al contrario, cuando meto un dvd original o grabado, se ve la pelicula pero no se oye. Sale como una pantalla verde que dura menos de 1 sg y como digo, la pelicula se ve pero no se oye y al salir, ya no suenan los sonidos tipicos del dashboard teniendo que apagar y encender la consola para que se vuelvan a escuchar esos sonidos de dashboard.

¿Tienes bien la configuracion de pantalla? El pantallazo verde lo da al cambiar los ajustes, no debería. Pon en las opciones de pantalla RGB, y dejalo así. Comenta que tal te fue.
he probado la xbox en casa de un vecino que si reproduce las pelis en su xbox con dvds,y efectivamente mi consola si las reproduce en su tv

he tenido mala suerte con el tema del HDCP
alexricoj escribió:

¿Tienes bien la configuracion de pantalla? El pantallazo verde lo da al cambiar los ajustes, no debería. Pon en las opciones de pantalla RGB, y dejalo así. Comenta que tal te fue.

Me ha pasado algo raro. Puse lo de RGB y no daba pantallazo verde pero seguia sin oirse. Deshabilite la deteccion de pantalla automatica, se reinicio la consola y volvi a poner los valores que tenia, que eran:
Configuracion HDTV - 1080p
Niveles de referencia - Estandar
Espacio de color HDMI - Automatico
Deteccion de pantalla - Habilitado
Proteccion de pantalla - Habilitado
Y despues de esto, ya funcionana!!, no entiendo la razon pero asi ha sido.
Como veis esa configuracion de pantalla?
12 respuestas