No puedo ver películas online

Buenas a tod@s, les comento un caso paranormal que me empezo a suceder, antes cuando contaba con 5 Megas de internet, podia ver peliculas online a 720 incluso a 1080 a la perfeccion, pero de un momento a otro (despues de mucho tiempo), empezaron los problemas.

1. Cuando voy a ver las peliculas me sale un error que dice mas o menos así (resumiendolo), "error media player: not found", pero lo curioso es que sale despues de reproducir la pelicula, me explico mejor, doy play, reproduce y por hay a los 10 o 20 minutos salta el mensaje.

2. Ahora si estoy de buenas y no sale el mensaje, el otro error es que la pelicula se para y sale un circulo en la mitad indicando como si no hubiera internet, mas o menos a los 30 segundos se desaparece dejando correr de nuevo la pelicula pero vuelve de nuevo y pues ya se pueden imaginar que ver una pelicula asi no es que sea muy agradable.

QUE E ECHO HASTA AHORA:

- En cuanto al error numero 1, actualize el plugin flash player, agrego que tanto en google chrome y mozilla firefox se presenta el error, a veces con recargar la pagina vuelve a funcionar.

- En cuanto al error numero 2, pensando que tal vez era problemas de internet, se solicito una visita de los tecnicos de mi operador, pero las pruebas arrojaron todo OK, por otro lado les hice la prueba de correr varias peliculas para que se fijaran y lo que me dijeron fue que con 5 Megas no se podia ver peliculas en HD, tocaba por hay 10 Megas a lo que tome una promocion y me hice a los 10 Megas, pero la falla persiste.

Lo curiosos del caso no se si sirva de informacion o no tenga nada que ver, es que cuando pongo videos de youtube a 720 o 1080 andan perfectamente.

Espero me puedan colaborar porque no se que mas hacer.
...
Editado por metalgear. Razón: Mejor así
Necrofero escribió:
wilivarob escribió:
QUE E ECHO HASTA AHORA:

Comprar un diccionario, seguro que no.

Acabo de comprar un diccionario, le di reproducir la película y sigue con el problema, alguna otra sugerencia..... Gracias.
wilivarob escribió:
Necrofero escribió:
wilivarob escribió:
QUE E ECHO HASTA AHORA:

Acabo de comprar un diccionario, le di reproducir la película y sigue con el problema, alguna otra sugerencia..... Gracias.

Que lo leas. Verias que no hay lugar en el que ponga "reproducir pelicula".

Salu2.

Tienes adsl o fibra?
Necrofero escribió:
wilivarob escribió:
QUE E ECHO HASTA AHORA:

Que un chaval venga pidiendo ayuda y se le conteste esto, deja mucho que desea compañero. Espero que nunca en tu vida te equivoques en nada, pero en nada, que lo hagas todo perfecto. Ala, que tengas buen día.

wilivarob escribió:Acabo de comprar un diccionario, le di reproducir la película y sigue con el problema, alguna otra sugerencia..... Gracias.

Mira tus programas en Windows, a ver si tienes alguno que te está comiendo ancho de banda a lo loco (virus, etc), también puedes instalar algún antivirus gratuito tipo Avast y un antimalware tipo RogueKiller o MalwareBytes, a ver si así se soluciona tu problema
...
Editado por metalgear. Razón: Mejor así
¿Tienes instalado en el navegador el ublock o ublock origin?
A mi me pasaba que con este complemento me bloqueaba los videos de algunas paginas.
Necrofero escribió:
Gracias, igualmente. Por cierto, se escribe desear en esa frase. [bye]

[facepalm]
Delfix escribió:
Necrofero escribió:
wilivarob escribió:
QUE E ECHO HASTA AHORA:

Que un chaval venga pidiendo ayuda y se le conteste esto.....

wilivarob escribió:Acabo de comprar un diccionario, le di reproducir la película y sigue con el problema, alguna otra sugerencia..... Gracias.

Mira tus programas en Windows, a ver si tienes alguno que te está comiendo ancho de banda a lo loco.....

Gracias amigo por responder, te comento que lo tendré en cuenta, lo curioso es que tengo también debian jessie y lo mismo sucede.

Valkyrjur escribió:¿Tienes instalado en el navegador el ublock o ublock origin?.

Gracias amigo por responder, si esos programas mensionados son bloqueadores de publicidad, uso adblock, si no, ninguno de esos uso...
Prueba por si acaso a deshabilitar el adblock a ver si es por eso.
Tambien seria recomendable instalar la ultima version de flash para tu navegdor.
9 respuestas