NO PUEDO VER PELICULAS XBOX360-JTAG

SUBWAY360 está baneado por "spam"
Hola amigos,,vereis tengo un problemilla y me gustaria saber de alguien que entienda de jtag-exploit y me lo pueda esplicar lo que me ocurre,,,vereis
Tengo una xbox 360 con jtag version 12625 y los codecs de video en content que son 2 archivos,,y no puedo ver ni avi,ni mp4,,etc,,,,,
No se si sera porque no tengo el dashlaunch instalado y no se cual instalar ni se como meterlo por ser novato
he pasado el yariswap y el xm360 para haber si lo puedo firmar y ver videos,,pero nada,,no puedo ver peliculas
Os pido ayuda ya que soy novato y no se como
Muchisimas gracias de verdad,,espero que me ayudeis
P.d tampoco tengo metido los avatars porque no se como meterlos
Me encantan los bocadillos del Subway!!

Pd. Es lo único que he entendido xD
Buenas, prueba a meter estos en la carpeta content:

http://www.megaupload.com/?d=PE9WRZGY

Lo de los avatares deberas actualizar la consola desde un pendrive con la version original del dash k tienes instalado.

un saludo

Edit: te dejo el enlace de descarga del dash 12625 k subió otro compañero del foro (sundarkness):

http://www.megaupload.com/?d=R44QR3H5
deadroach escribió:Me encantan los bocadillos del Subway!!

Pd. Es lo único que he entendido xD

ajajajajajajajjajaja que bueno xddddddddd [poraki]
nada me siguen sin funcionar la peliculas mp4,avi..etc
he metido los codecs en content,,,
tendre que meter el dashlaunch 2.22?
como lo instalo?
necesito ayuda pleaseeeeeeeeeeeeee
probado con el XM360 1.6 , he visto k un compi del foro lo activo con esta version ya k otras le iba mal.

mira a ver si es eso, y ate he agregado al messenger.

un saludo
no te veo en el msn,,pasame el tuyo por privado
el dashlaunch2.22 , metes la carpeta installer en un pendrive y desde el gestor de archivos del freestyle o el xexmenu ejecutas, lo flasheas y cuando te diga k a encontrado un launch.ini k si lo kieres actualizar le dices k no y listo, pero no creo k el problema de las pelis sea por eso.

te tengo en el messenger pero no me sales.

ya te he enviado el privado hace rato, acabo de enviarte un correo tambien.
pero el dashlaunch 2.22 sirve para la 12625?,,haber si voy a corromper la nand,,creo que el dashlaunch 2.22 es para la version 13146 no?
Dash Launch 2.22
----------------

at time of this writing, this is ONLY compatible with "freeBOOT" versions:
9199, 12611, 12625, 13146
que lio de jtag-exploit madre mia,,la madre de dios,,hay que hacer un master para hacer esto?
jajajaja!! k va es mas sencillo de lo k crees, solo es poner un poquillo de atencion a los tutos del foro y listo, luego la practica te das cuenta que es mas facil que lo explicado.
oye pasame tu msn por privado tio,,que me estoy volviendo loco man [mad]
ya te lo he pasado 2 veces, aparte si miras la info de mi perfil ahi lo verás.
14 respuestas