No puedo ver peliculas y ocupan mucho!

Hola, tengo una SD de 2Gb para la wii, me descargé el soft de wii video 9, lo convierto al formato ese mpeg y no me lo reconoce la wii, lo he echo con 2 pelis diferentes y nada, también me ocupa demasiado los archivos!, de una peli de 700Mb le doy todo a lo minimo en las opciones del software y hasta hay una peli la de super salidos que me ocupaba 2,1Gb!!, ¿Es normal?, me recomendais algún otro soft para esto?

Gracias
el formato que reconoce la wii no es mjpeg??
Si, creo que es ese no me acuerdo, el caso es que el soft se llama así "Wii video9" y te pasa de avi, mpeg... al formato de la wii pero aparte qeu me ocupan demasido no se me ve, no me reconoce el archivo me dice cawento
yo tambien uso el wii video 9, y la verdad eske no me da problemas. los videos ke convierto me los pasa a .avi pero ocupan exactamente igual ke los originales, alomejor es que le pones demasiada calidad, no?
El formato de video que lee Wii es FLV no mpeg por lo tanto lo estais haciendo mal, por eso crecerá el tamaño.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues yo acabo de probar un video en formato FLV y no me lo reconoce...
Yo en la calidad de sonido y video lo pongo en "Basic" las dos cosas y aún así ayer mismo puse la de sueprsalidos que me ocupaba en divx 700Mb y me pesó depués 2Gb y pico [reojillo]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pero... ¿ Como los veis ?

Por que a mi ni me va el MP3 ni los videos en FLV...
ES MJPEG SIN COMPRIMIR. Es decir, por cada fotograma un JPG; y sin comprimir. Es normal que ocupe un vídeo 2GB sin apenas calidad :(.

Recuerdo que el canal de Fotos, con la próxima actualización por el canal Tienda vendrá con soporte a nuevos formatos de audio Y VÍDEO. Atentos ;).

PD: No es FLV ¬¬, con confundáis. Y sí, por ahora la versión 1.0 del canal de Fotos es MP3; con la futura actualización se elimina el soporte al MP3 en ese canal a favor de uno mejor y libre como el ACM.
8 respuestas