No puedo ver pelis en DVD en la PS2 en 16:9 ni en 4:3, solo en pantalla completa..

Pues eso mismo, como se cambia? lo he intentado desde la configuración del sistema y desde el mismo menú durante la reproducción, pero nada.. El caso es que la he probado en las dos teles que tengo y tampoco me hace caso.. Como se hace?

Un saludo. [bye]
Según tengo entendido yo (pero no estoy completamente seguro), cada DVD tiene su propio formato de pantalla que han querido poner y no se puede cambiar. Hay algunos DVD´s, como por ejemplo el de South Park, que tienes la opción de ponerlo en dos formatos.
Escrito originalmente por JimmiPM
Según tengo entendido yo (pero no estoy completamente seguro), cada DVD tiene su propio formato de pantalla que han querido poner y no se puede cambiar. Hay algunos DVD´s, como por ejemplo el de South Park, que tienes la opción de ponerlo en dos formatos.

Pues todas las pelis que he probado son a pantalla completa, incluido la de El Señor de los Anillos 1 y 2..

En lo de configuración del sistema puedo cambiarlo, pero luego lo reproduce a pantalla completa.

[bye]
2 respuestas