no puedo ver pelliculas on line tan solo en la television

Hola,tengo un televisorGrundig vision 3 26-3941T,cuando intento ver una pelicula on line(con cable HDMI,y previamente cargada la pelicula),esta se corta cada dos o tres minutos y durante otro minuto aproximadamente,pero tan solo en el televisor,quedando la pantalla en negro y volviendo a reproducirse pasado un minuto o menos,y mientras tanto la pelicula sigue viendose perfectamente en el Pc.He puesto la television en modo juego ,y tampoco he tenido mejoria.
Hola, podría tratarse de una falta de buffering (al cargar el buffer de datos en el TV), de Flash, o de HTML5 (que el televisor tenga alguna clase de incompatibilidad con estos formatos), ojalá alguien conozca la incidencia.

En la página de NetFlix creo que tratan el mismo problema

https://help.netflix.com/es-es/node/47922

Saludos
Hola,muchas gracias por tu interes,pero la direccion de neflix,no parece ser que conteste a mi problema,pero indagare acerca de las posibilidades que me sugieres.Mientras,por favor,si alguien sabe alguna solucion ,que me lo comunique,muchas gracias.
Quizá pueda ser problema del cable HDMI o la salida de la grafica. ¿Realmente SOLO te pasa al ver una película?

Das a entender que estás reproduciendo la película en el PC, y que tanto en el monitor del PC como en la TV tienes la imagen clonada/duplicada.
A mí me pasaba algo parecido pero continuamente, no solo cuando veía una película. A base de ensayo y error, descubrí que era porque tenía mal configurada la frecuencia de actualización de la salida HDMI, a 29Hz en vez de a 60. Prueba a ver...
Juansal07 escribió:Hmientras tanto la pelicula sigue viendose perfectamente en el Pc

¿Te refieres a que la App Smart TV de Netflix no reproduce las películas, pero en un PC sí? ¿O que si enchufas el mismo PC a la TV no se ve, pero si enchufas el monitor sí se ve?

Saludos.
Aunque la tengas previamente cargada, solo te pasa con las peliculas online? Si reproduces una película que tengas en el PC tambien te pasa?
6 respuestas